Logo Hobbyconsolas.com

Con estos altavoces gaming de HP tendrás sonido 2.1, potencia de 30W y subwoofer por sólo 76 euros

Ángela Montañez

HP Gaming Speakers x1000

Los altavoces Gaming Speakers X1000 de HP son perfectos para sumergirte de lleno en tus partidas gracias a su sonido 2.1 y su potente subwoofer incorporado.

¿Quién dijo que había que dejarse un dineral para tener unos buenos altavoces? En Internet puedes encontrar altavoces muy potentes a precios muy asequibles y por debajo de los 100 euros, para gozar al máximo de tus juegos, series, películas y canciones favoritas.

Y entre las novedades de este sector, se encuentran estos altavoces gaming de HP, que prometen una potencia tal que te sumergirán de lleno en tus partidas con su sonido 2.1 y su subwoofer. Características muy interesantes y a muy buen precio: sólo 76 euros.

HP Gaming Speakers x1000

HP Gaming Speakers x1000

Sumérgete en el juego con estos altavoces gaming de HP: sonido 2.1, subwoofer incorporado y una potencia continua de 30W RMS. Y si quieres que la iluminación sigue el ritmo de tu juego, regula la iluminación RGB a través de OMEN Command Center.

Cómpralos al mejor precio

Estos altavoces tienen un diseño elegante, pero a la vez moderno, por lo que se adaptan perfectamente a tu escritorio ya sea para trabajar, estudiar o jugar a videojuegos. Se conectan fácilmente a tu ordenador gracias a su entrada auxiliar de 3,5 mm o USB-C, aunque también puedes conectarlos a una tablet o a tu móvil.

Cuentan con un sistema de sonido 2.1, el cual te garantiza una experiencia envolvente cuando juegas a videojuegos o ves series o películas. Tienen una potencia continua de 30W RMS e incorporan subwoofer, por lo que tendrás graves profundos y un sonido explosivo.

Gracias OMEN Command Center puedes ajustar la iluminación RGB de tu setup para que siga el ritmo de tu juego, adpatándose al sonido y los golpes de los altavoces gaming de HP.

También puedes ajustar otros parámetros como la ecualización, personalizar perfiles y gestionar efectos de audio para que la experiencia de juego sea totalmente única para ti. Todo por sólo 76 euros, un precio estupendo para montarte un setup gaming profesional en casa con unos altavoces bien potentes.

Si no te mola la idea de un altavoz conectado con jack, puedes optar por un altavoz inalámbrico para olvidarte de la marañan de cables en tu escritorio y que también pueden servirte para tu consola, porque aquí lo importante es meterse de lleno en el juego.

Recuerda que si compras por Amazon, puedes crear ya mismo una cuenta gratuita de Amazon Prime o Prime Student y disfrutar de sus ventajas (como envío rápido sin coste adicional) totalmente gratis durante un mes en el caso de Amazon Prime o tres meses en el caso de Prime Student.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas