Los diseños de Agatha Harkness que no llegamos a ver en Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión - Agatha Harkness

Kathryn Hahn pudo tener un aspecto muy diferente como Agatha Harkness, tal y como muestran los artes conceptuales de Bruja Escarlata y Visión.

Parece mentira, pero hace un año que vimos el final de Bruja Escarlata y Visión, la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel que llegó a Disney Plus.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany retomaron sus papeles como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata y Visión en una serie que sirvió como homenaje a algunas de las grandes sitcom americanas.

Como prácticamente cualquier película o serie de Marvel, Bruja Escarlata y Visión introdujo nuevos personajes al inmenso entramado del UCM, aunque un personaje destacó por encima de todos: Agatha (Agnes) Harkness, la "villana gris" encarnada por Kathryn Hahn.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esta longeva bruja se acercó a Wanda tras descubrir que controlaba la magia del caos. Haciéndose pasar por "vecina cotilla", Agness se ganó la confianza de Wanda mientras observaba su poder y controlaba algunos de los eventos de Westview.

Finalmente, su verdadera identidad salió a la luz en el antepenúltimo episodio de Bruja Escarlata y Visión, enfrentándose (y perdiendo) contra Wanda.

El inmenso trabajo de Kathryn Hahn en la serie de Marvel le valió la nominación al Emmy. También ganó el premio de la crítica por su papel como Agatha Harkness.

Aunque donde más se nota el cariño que su iteración del personaje despertó en el público es en el hecho de que Marvel Studios anunció Agatha: House of Harkness, la propia serie de televisión para el personaje de Hahn.

Ahora que hemos completado un año desde que salió a la luz Bruja Escarlata y Visión, Marvel ha publicado el libro de WandaVision: The Art of the Series, donde tenemos un montón de piezas inéditas de diseños que no llegaron a verse en la serie.

Algunos de estos diseños son versiones alternativas de Agatha Harkness, tanto de los tiempos del aquelarre de Salem como "contemporáneos".

La opción final fue mucho menos colorida y más sobria que las que podemos ver en estas imágenes, y ciertamente le brindaron al personaje cierta solemnidad de cara a su futuro en el UCM.

Agatha Harkness juega un papel importante en los cómics de Bruja Escarlata, y puede que su periplo en el Universo Cinematográfico de Marvel todavía le depare un destino importante junto al personaje de Elizabeth Olsen.

¿Qué os parecen a vosotros los diseños alternativos de Agatha Harkness en Bruja Escarlata y Visión?

Y además

Bruja Escarlata y Visión (Serie TV)

Argumento:

Bruja Escarlata y Visiónes una de las muchas series Marvel que se están desarrollando para el nuevo servicio de streaming Disney+ sobre los personajes secundarios del Universo Cinematográfico Marvel. La serie Bruja Escarlata y Visiónestará centrada, lógicamente, en los personajes de Wanda Maximoff, más conocida comoBruja Escarlata, y Vision,...