Logo Hobbyconsolas.com

Estos auriculares gaming tiene sonido 7.1, micrófono e iluminación RGB, y cuestan solo 39 euros

Emm Jiménez

AOC GH300

Sonido de calidad para jugar.

Para disfrutar de un videojuego con la mejor experiencia posible no necesitamos solo una pantalla de calidad que nos ofrezca una buena imagen, sino también un sonido de alto nivel con el que podamos percibir todos los detalles. Para ello a veces hay que hacer una ligera inversión, pero vale la pena cuando vemos la gran mejora que nos ofrecen.

Si tú has estado buscando unos auriculares gaming, estos podrían ser la mejor opción. Se trata de los AOC GH300. Con un precio contenido, nos ofrecen todo lo que podemos esperar de unos cascos gaming, pues tenemos sonido envolvente virtualizado, micrófono para partidas online, y también un sistema de iluminación RGB. Su precio ahora mismo en Amazon es de tan solo 39 euros.

Consigue estos auriculares gaming AOC con 7.1 por 39 euros en Amazon

Una de las principales características de estos auriculares es la tecnología de sonido envolvente virtualizado 7.1. Obviamente, solo tenemos dos transductores, uno para cada oreja, pero aun así el software consigue generar una sensación de sonido virtualizado.

Son unos cascos con cable, por lo que podemos conectarlos a diferentes plataformas. Son óptimos tanto si somos jugadores de PC como si somos jugadores de PlayStation 4 o PlayStation 5. Por supuesto, también son compatibles con Nintendo Switch y con Xbox.

El micrófono con el que cuentan es flexible, y podemos modificar su posición para que capte mejor el sonido de nuestra voz, y nuestros compañeros de juego puedan escucharnos con precisión. Además, incluye un filtro antipopeo para evitar dejarlos sordos.

La iluminación RGB se basa en una serie de colores en los que brilla el logo de AOC en los laterales de los auriculares. Podemos controlar la iluminación RGB, el micrófono y el volumen desde un mando que está integrado a lo largo del cable de conexión.

Consigue estos auriculares gaming AOC con 7.1 por 39 euros en Amazon

El diseño de estos auriculares hace que sean especialmente cómodos, pues son completamente circumaurales, rodeando por completo la oreja, y permitiéndonos jugar durante más horas. Además, el diseño de las almohadillas, junto a los elementos con acabado metalizado hace que sean unos auriculares con un aspecto premium.

Su precio en Amazon ahora mismo es de 39 euros, y son una buena opción si estás buscando unos cascos con los que poder jugar, que cuenten con todas las características esperadas en unos auriculares gaming, pero que se mantengan en un rango de precio contenido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas