Estos auriculares HyperX son perfectos tu Nintendo Switch: pequeños, cómodos y sobre todo baratos

HyperX Cloud Earbuds

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Nintendo Switch es una consola híbrida, aunque ante todo su uso es portátil, de ahí que la compañía japonesa haya puesto a la venta la versión Lite, teniendo en cuenta el uso mayoritario que se le da. Dicho esto, llevar encima unos auriculares gaming de diadema si la llevas de viaje puede ser algo molesto y aparatoso.

Como respuesta a este problema, HyperX tiene disponibles unos auriculares de botón con micrófono que son ideales para la Switch, los HyperX Cloud Earbuds que puedes comprar por 19,99€ tanto en Amazon España como en PcComponentes, en ambos casos con envío desde España.

Es un precio asequible para unos auriculares básicos pero diseñados por una marca especialmente conocida y reconocida en el mundo del gaming. Evidentemente, puedes usarlos para tu móvil o cualquier otro dispositivo que tenga jack de 3,5 mm.

Cuentan por ejemplo con audio envolvente, ajustado para mejorar el sonido en la medida de lo posible, aunque no llega a ser sonido 7.1, el término habitual para referirse al audio sorround que es prácticamente imprescindible a día de hoy en unos auriculares gaming de gama media.

En el pack de incluyen no sólo los auriculares sino también almohadillas de distintos tamaños y una funda de viaje, ya que como decimos la principal utilidad de estos cascos de HyperX es que puedas llevarlos encima si viajas sin las molestias evidentes de llevar un modelo de gran tamaño.

En el caso de PcComponentes, puedes seleccionar si lo quieres la recogida en tiendas durante el proceso de compra. Es totalmente gratuita, aunque sólo podrás recoger tu pedido en los locales físicos que esta tienda tiene en Murcia y Madrid, las dos ciudades en las que está presente.

Otra opción es hacerte con estos HyperX Cloud Earbuds en oferta en Amazon, que ofrece envío gratis en pedidos de más de 29€ o para clientes de Prime. Si no eres usuario de este servicio, quizás sea buen momento para darte de alta en el mes de prueba gratis.

No tiene compromiso de permanencia, así que puedes darte de baja cuando quieras, aunque nosotros te recomendamos que aproveches esos 30 días gratuitos para ver algunas de las mejores series de Prime Video, servicio incluido también en la prueba.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además