Ir al contenido principal

Estos auriculares Razer Kraken X son pura calidad gaming para juego online y cuestan solo 45 euros

Razer Kraken X 7.1

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una gran opción para tener un buen audio y mejor comunicación.

Hoy en día jugar a videojuegos implica también jugar online en muchos de los casos. Y si uno quiere conseguir la mejor experiencia de juego necesita no solo contar con una consola de última generación y una pantalla de alta resolución, sino también con un audio de buena calidad. Eso implica que nosotros escuchemos con precisión tanto los sonidos del juego como a nuestros compañeros o rivales de partida, pero por supuesto también implica que quien juega con nosotros nos escuche con precisión. Para ello, estos auriculares son una gran compra, pues son unos Razer de buena calidad, pero con un precio ajustado.

Los Razer Kraken X son unos auriculares que han ganado mucha popularidad por el gran nivel al que rinden y por ser utilizados por una buena cantidad de gamers conocidos. Además, han arrasado en ventas, y en Amazon cuentan con más de 34.000 valoraciones, lo que nos hace entender lo populares que son. Este modelo nos ofrece una gran calidad pero a un precio asequible, pues los podemos comprar ahora mismo por tan solo 45 euros.

Aunque estos auriculares para jugar están disponibles en un modelo inalámbrico, es esta versión con cable la que ahora mismo está disponible a un precio espectacular. Y al fin y al cabo, prescindir del cable cuando jugamos online no tiene tanto sentido, pues lo que queremos es la mayor velocidad posible. En general, en el mundo del gaming, cuando hablamos de ser competitivo, siempre recurrimos al cable, así que tener un cable más no será un problema.

La gran experiencia de audio de los Razer Kraken X reside también en el sonido envolvente 7.1, gracias al cual podemos diferenciar la dirección en la que se encuentran los personajes, compañeros o rivales del juego. La calidad de audio se basa en los transductores de 40mm, que nos ofrecen un sonido mucho más real y potente que el que tenemos con unos auriculares in-ear.

El micrófono es otro de los elementos destacables de estos cascos, pues cuenta con un sensor cardioide que capta el sonido de nuestra boca eliminando los ruidos de fondo. Este micrófono es flexible y lo podemos adaptar a la forma de nuestra cara.

Los Razer Kraken X son unos grandes auriculares multiplataforma con un peso óptimo inferior a los 250 gramos que ahora mismo podemos comprar por unos 45 euros. Una compra ideal para jugar con consola o con ordenador.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además