Logo Hobbyconsolas.com

Will Smith, Sonic o Lara Croft son algunas de las creaciones más locas de Boss Factory, el editor de personajes Saints Row

Saints Row - Boss Factory

El editor Boss Factory de Saints Row ya tiene impresionantes creaciones de fans. Como les da la libertad creativa de hacer todo lo que les plazca, han decidido hacer a famosos, celebridades, actores, personajes de cine y mucho más.

Quien juegue a Saints Row sabe que tiene un creador de personajes completo. Por eso mismo ahora que llega el nuevo Boss Factory, es normal que se hayan dado increíbles resultados.

Muchos jugadores se han tomado esta creatividad muy en serio y como esto les da las herramientas y todo lo necesario para ello, el resto es lo que os contamos.

Ahora bien -Boss Factory si aún no lo conocéis- es una demo descargable de este creador de personajes. Tiene nuevas herramientas como esculpir tu propia cara, extremidades protésicas y todo bajo una capa de mucho Saints Row.

Esto además se puede compartir con otros jugadores y otros usuarios las pueden descargar, por eso mismo encontrar celebridades y personajes de series es inevitable.

Vamos a hacer una pequeña recopilación con algunas de las creaciones que hemos encontrado y que nos parecen de las mejores. Empezando por el hecho de que la propia cuenta del juego ha animado a los usuarios.

En este tuit podéis ver que han lanzado un reto para crear personajes de videojuegos, con una imagen de Sonic.

En las respuestas al tuit se pueden ver algunas genialidades de otros videojuegos, como por ejemplo con Tomb Raider o Fary Cry 3.

Por ejemplo el usuario LexFelix69 ha creado a Vaas Montenegro y lo ha compartido con el resto del mundo. Le ha quedado bastante fiel al personaje antagonista del juego de Ubisoft.

Otro de ellos es Lara Croft, la usuaria bambiibutera ha compartido su creación directamente traída desde Tomb Raider para llegar ahora a Saints Row en busca de más tesoros que encontrar.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Y terminando con los juegos, al usuario broskiplays_ le pareció una muy buena idea crear a Mario con Boss Factory. La verdad es que como idea y ejecución están bien, pero no creo que todo el mundo lo acepte del todo.

Pero en otros tuits también lanzaron la creación de celebridades con el creador de Saints Row, y algunas cuentas se han animado a hacer personajes interpretados por actores en la vida real.

Como por ejemplo AceOfTradesIII, que ha creado al Agente J (Hombres de negro) interpretado originalmente por Wil Smith. Con y sin gafas de sol, ya sabéis por qué claro está.

Los fans y jugadores de Saints Row han tenido como inspiración mucho ambiente de la cultura pop, pero a pesar de ello habrán estado encantados de crear personajes de lo más variados.

Acaben o no en el juego, el sistema Boss Factory de Saints Row es una maravilla y una herramienta para crear todo lo que se nos ponga por delante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.