Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos son "los 3 Batmans" de las próximas películas de DC

Batman - Michael Keaton
En las próximas películas del Universo Extendido de DC veremos a Ben Affleck, Michael Keaton y Robert Pattinson interpretando a tres versiones diferentes de Batman en menos de dos años.

Hace unas horas se confirmaba lo que muchos fans llevaban tiempo pidiendo: Ben Affeck regresará al Universo Extendido de DC para interpretar a Batman una vez más. El actor se pondrá de nuevo en la piel del Caballero Oscuro en la película The Flash prevista para 2022 y protagonizada por Ezra Miller, lo que significa que tendríamos a tres actores diferentes interpretando a Batman en menos de dos años.

La película de Flash no se queda ahí, ya que que uno de los principales atractivos de Flashpoint y del supuesto argumento de la película es la presencia de diferentes multiversos. En el cómic original, Barry Allen vuelve atrás en el tiempo para salvar a su madre, cambiando las líneas temporales y creando un universo alternativo donde todo es diferente. Esto, claro, permite diferentes versiones de los personajes que ya conocemos, como el Batman de Liga de la Justicia y Flash al que interpretaría Affleck...y aquí es donde entra Michael Keaton.

Según las últimas informaciones, Keaton estaría muy cerca de cerrar el trato para volver a interpretar a Batman en Flash, siendo el Caballero Oscuro de este nuevo universo alternativo. Esta versión de Batman además continuaría los eventos de Batman y Batman Vuelve, las películas dirigidas por Tim Burton y protagonizadas por Keaton.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Para cerrar el trío de "Batmans" tendríamos también al Bruce Wayne interpretado por Robert Pattinson en The Batman, que se estrenará en 2021. Si el Batman de Ben Affleck es un héroe experimentado y el de Michael Keaton uno que casi ha dejado atrás sus días como vigilante, el de Pattinson es uno más joven y primerizo que busca reiniciar la continuidad del DCEU. En teoría, el primer trailer de The Batman llegaría muy pronto, pero por ahora con lo poco que se conoce su argumento se espera que se trate de una película dramática con investigaciones y tintes noir.

Estos serían las tres versiones diferentes de Batman que nos esperarían en las próximas películas de DC. Y vosotros, ¿cuál tenéis más ganas de ver?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.