Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El primer tráiler de The Batman podría llegar muy pronto

The Batman - Robert Pattinson
Según lo anunciado, muy pronto llegaría el primer trailer de The Batman, la nueva película sobre el Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson.

Dentro de nada se celebra la DC FanDome, el evento que planea reunir a los fans de DC Comics y en el que se aventuran grandes avances para todo lo que tenga que ver con la editorial... incluyendo avances de  las películas con Warner Bros como  Wonder Woman 1984The Flash, el "Snyder Cut" de Liga de la justicia y, por supuesto, The Batman, la nueva película sobre el Caballero Negro protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

El rodaje de The Batman también tuvo sus altibajos debido al Coronavirus, pero en junio se dio luz verde para continuar con las grabaciones de la película. Aunque la cinta ha sufrido algunos retrasos, su estreno sigue previsto para 2021. Ya hemos podido ver un primer teaser y fotografías del rodaje, aunque según informa The Wrap, el primer trailer real llegaría muy pronto. 

La fecha concreta sería el próximo 22 de agosto, aprovechando el panel previsto para The Batman en la DC FanDome, en la que participarán tanto Reeves como Pattinson, y para la que ya se habían prometido "algunas sorpresas". 

Reeves ya había completado casi la mitad del rodaje de la película antes del hiato, que junto con lo que se haya grabado en estos dos meses podría suponer material de sobra para lanzar un primer trailer de The Batman. Además de primeras imágenes de Colin Farrell caracterizado como el Pingüino o Zoë Kravitz como Catwoman, se espera que quizás este trailer y el panel con Reeves y Pattinson en la DC FanDome por fin revelen más información sobre el argumento oficial de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.