Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Reino Unido da luz verde a reanudar los rodajes, The Batrman y The Witcher listas para volver al trabajo

The Witcher Netflix
Los rodajes de Reino Unido pueden reanudarse con las pertinentes medidas de seguridad e higiene.

La pandemia de coronavirus (COVID-19) sigue entre nosotros. La crisis provocada por el brote de este virus ha causado estragos en la sociedad y en las economías de los países. En el sector del entretenimiento, los rodajes llevan más de dos meses detenidos a la espera de poder reanudar su actividad. Reino Unido es uno de los países que va a permitir que se reanuden las filmaciones de manera inminente, siempre que se cumplan las medidas de higiene y seguridad.

El país insular es uno de los centros de rodaje más importantes de Europa. Cuando la pandemia de coronavirus golpeó el continente, muchas producciones se vieron afectadas y tuvieron que detenerse de forma indefinida, como es el caso de The Batman o la serie de The Witcher.

Con las nuevas condiciones, estas producciones podrán reanudar la marcha en los próximos días, si los estudios consideran que pueden cumplir con las medidas de seguridad. Otras películas y series como Animales fantásticos 3, La Sirenita de Disney, o Peaky Blinders, también podrán volver al trabajo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Entre las medidas más notables que el gobierno británico ha impuesto a los estudios para poder desarrollar los rodajes, se encuentran la imposibilidad de contar con extras en el set, algo que los estudios tendrán que valorar seriamente. También quedan prohibidos hasta nueva orden los catering en los rodajes, así como los trabajos de maquillaje siempre que sea posible. De hecho se anima a los actores a tratar de venir maquillados desde sus casas.

The Batman - Robert Pattinson

Estaremos atentos a las noticias que nos lleguen desde los estudios, ya que son ellos los que deberán valorar si con las condiciones dictadas les compensa regresar al trabajo ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.