Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los Amiibo de Pokémon que ya están a la venta en Amazon

Amiibo Pikachu

Pokémon es una franquicia que nunca muere, y no sólo eso sino que se reinventa conforme pasan las generaciones para adaptarse a nuevos tiempos y consolas, aunque el espíritu es siempre el mismo.

Actualmente, Pokémon está muy presente en un juego como Super Smash Bros Ultimate, y eso significa una cosa: Amiibos, las figuras con NFC de Nintendo que permiten desbloquear personajes y contenido adicional dentro del juego.

Amazon España vende varios de estos Amiibo de Pokémon, aunque no todos. Sí que hay en stock varios de los más representativos, como por ejemplo el de Pikachu o el de Charizard.

Los precios varían y dependen de varios motivos, como por ejemplo lo difícil que sea conseguir la figura en otras tiendas o lo fuerte que sea dicho Pokémon dentro del juego.

Es lo que hace que el de Squirtle sea mucho más barato que el de Charizard, y es que hablamos de la tercera evolución de Charmander y en la otra mano de un Pokémon inicial básico y sin evolucionar.

Pikachu, por otro lado, también está entre los Amiibo más costosos, aunque en este caso quizás se debe a que es el más carismático de los cientos de Pokémon que existen ahora mismo, y con bastante diferencia además.

Aquí va una lista con los Amiibo de Pokémon que vende Amazon y sus respectivos precios:

Prácticamente todos estos productos forman parte del catálogo de Amazon Prime. Eso significa que puedes comprarlos hoy y tenerlos en casa en menos de 48 horas laborables, un auténtico lujo.

Si aún no tienes Amazon Prime, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis que la compañía regala a los nuevos usuarios. No tiene compromiso de permanencia y puedes cancelarlo siempre que quieras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas