Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los emojis animados de League of Legends

Emojis League of Legeds

¿Hay algo más allá de los emojis animados? Las compañías de móviles están empeñadas en que utilicemos emojis animados para comunicarnos, hasta el punto de ocupar minutos importantes en las presentaciones de sus dispositivos, y ahora los emojis animados llegarán a League of Legends.

Los emojis de League of Legends son algo de lo más útil a la hora de comunicarse tanto con aliados como, sobre todo, con adversarios. Gozan de gran popularidad dentro del juego y, ahora, Riot Games ha anunciado que un rediseño de los emojis llegará próximamente e incluirá unos graciosos emojis animados.

De momento, Riot solo ha mostrado uno de estos emojis animados en funcionamiento, el de un pingüino que os dejamos a continuación:

Eso sí, hay jugadores a los que no les sientan muy bien estos emojis, por lo que Riot dará la opción de deshabilitarlos a través del menú de opciones. Además de los emoticonos animados, habrá mejoras en términos de experiencia de usuario, como la posibilidad de ver los emoticonos que no tenemos y la opción de comprarlos directamente.

Otra novedad es que, como si de una acción automática de un streaming se tratara, podremos configurar emoticonos animados que salten automáticamente cuando realizamos una buena acción en la partida.

Funko de League of Legends en Amazon

Riot Games se toma muy en serio cualquier aspecto del juego, desde estos emojis animados hasta el puntero, un elemento que renovará para darle un aspecto diferente al que lleva luciendo desde el lanzamiento del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.