Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los finalistas del I Concurso de Videojuegos Indies

José Luis Ortega

premios videojuegos indies malaga

Málaga acoge la primera edición del Concurso Nacional de Videojuegos Indies con el objetivo de fomentar a los creativos y estudios que están dando sus primeros pasos en la industria del videojuego. Ya conocemos a los finalistas del evento. Los tres ganadores se desvelarán el próximo 26 de junio.

La primera edición de los I Premios Indies de Videojuegos está dotado de premios de 6.000 euros, 3.000 euros y 1.500 euros respectivamente, así como un año de estancia gratuita en el Polo Digital para los ganadores. Estos son los videojuegos candidatos.

Super Saurio Fly

Super Saurio Fly

Desarrollado por Fraxel Games. Los jugadores se moverán a lo largo de los niveles, viajando por diferentes partes del mundo utilizando las habilidades de Supersaurio para volar, esquivar trampas y vencer a otros dinosaurios.

Wizards Tourney

Wizards Tourney es un party-game de dos a cuatro jugadores en el que tomaras el papel de uno de los magos contendientes, poniendo a prueba tu habilidad en seis caóticas y divertidas pruebas.

Song of Horror

Song of Horror es una aventura de terror en tercera persona, de estilo cinemático y centrada principalmente en su historia y sus personajes, inspirada tanto por los clásicos del survival horror.

The Lost Rupees

The Lost Rupees VR de MoadStudio es un juego de plataformas 3D / aventura, con un modo inmersivo de realidad virtual en tercera persona.

Mathland

MathLand es un videojuego educativo para niños y adultos. Con él aprenden y refuerzan las principales operaciones matemáticas. No es una simple app de matemáticas, es una auténtica aventura educativa.

Vesta

En los escenarios de Vesta tenemos muchos elementos con los que interactuar: bloques de madera y de metal, plataformas móviles, compuertas, cintas transportadoras, campos eléctricos, ventiladores,...muchos de ellos funcionan con energíaa, y el jugador tendrá que decidir si los pone en marcha o los apaga, segun las necesidades del momento.

Phobos Vector Prime

Phobos Vector Prime es un nostálgico videojuego que combina las mecánicas clásicas de los grandes títulos arcade de los años 80 con las estrategia y el gameplay del género MOBA adaptado a una intrigante narrativa. Todo esto acompañado por una espectacular banda sonora de estilo retrowave.

Ramboat 2

Ramboat 2

Ramboat 2 es un runner de disparos en el que manejas a un personaje que tiene que cumplir diferentes misiones a lo largo del juego. Cuenta con un modo campaña que actualmente contiene 5 regiones con 10 fases cada una.

Flynn & Freckless

Flynn & Freckles es un juego para un jugador, en tercera persona con un gran componente de exploración y combate. Como Flynn deberemos ir superando diferentes niveles de plataformas, puzzles y combatiendo contra múltiples enemigos.

Seaskulls

Una propuesta multijugador de 2 a 4 jugadores en el que podrás luchar contra tus amigos (o enemigos) sobre quién es el mejor pirata. Para alzarte con la victoria sé el primero en matar a 8 oponentes. Consigue balas rompiendo cajas y utiliza tu ataque especial en el momento adecuado.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.