Estos son los mejores delanteros de FIFA 18 en el TOTY

Electronic Arts ha desvelado el tridente de los mejores delanteros de FIFA 18. Un año más, la compañía comienza el año haciendo pública la lista de los mejores jugadores de FIFA. Se trata de un proceso en el que diferentes deportistas y miembros de la comunidad emiten sus votos para elegir los mejores jugadores de FIFA 18 de entre una lista de candidatos que da la propia Electronic Arts.

Guía y trucos de FIFA 18

Esto no es una mera ceremonia testimonial, ya que los mejores jugadores de FIFA 18 estarán en FIFA Ultimate Team, el competitivo modo local y multijugador en el que creamos un equipo mediante sobres de cromos que desbloquean jugadores y otros elementos. Además, estos jugadores del TOTY de FIFA 18 (el Team of the Year) tendrán atributos mejorados durante el tiempo en el que aparezcan en los sobres de Ultimate Team.

Los mejores delanteros de FIFA 18 para el TOTY

Pocas sorpresas en la delantera del año de FIFA 18. Y es que, sólo caben tres y dos de los puestos están prácticamente monopolizados desde hace años. Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Harry Kane, tres pilares en sus respectivos equipos, son los mejores delanteros del FUT para FIFA 18. Los tres son determinantes y, en breve, tendrán características mejoradas respecto a las versiones ''normales''. Además, han quedado por encima de otros titanes como Neymar, Luis Suarez o Agüero.

Mejor delantero fifa 18

Ahora sólo falta saber quiénes son los mejores jugadores de FIFA 18 en el resto de líneas. Si participáis asiduamente en Ultimate Team, incluso a nivel competitivo, empezad a ahorrar para sobres, porque si toca uno de estos, puede marcar la diferencia en un partido. Os recordamos que FIFA 18 y FIFA Ultimate Team están disponibles para Xbox One, PS4, PC, Switch, PS3 y Xbox 360. Si queréis saltar ahora a FIFA 18, os dejamos nuestro análisis.

Lecturas recomendadas