Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los productos y accesorios imprescindibles de Baby Yoda que puedes regalar en Reyes Magos

Funko Pop! The Mandalorian y Baby Yoda

Baby Yoda (Grogu) se ha convertido en el personaje más querido del universo Star Wars gracias a sus aventuras en The Mandalorian. Estos son algunos de sus productos que puedes regalar en Reyes Magos.

Grogu es sin lugar a duda el personaje más querido de toda la saga Star Wars gracias a The Mandalorian y apenas le acabamos de conocer. Lo hemos llamado Baby Yoda, el niño o "the child", pero debemos reconocer que esta versión en miniatura de la raza de Yoda nos ha robado el corazón.

Si quieres tener una réplica de este fenómeno de masas con su cara o incluso un muñeco que puedes regalar para Reyes Magos o, por qué no, quedártelo porque te encanta, estos son algunos productos que puedes comprar ahora mismo.

Funko Pop! de Baby Yoda

Funko Pop! de Baby Yoda

El Funko Pop! oficial de Baby Yoda ya está disponible en Amazon. Además, pese a la elevada demanda tiene un precio bastante asequible, aunque puede haber problemas puntuales de stock.

Cómpralo al mejor precio

Uno de los más deseados es el peluche de Baby Yoda que puedes comprar en Zavvi por solo 31,99 euros. Mide 28 centímetros y es totalmente achuchable por pequeños y mayores. Viene en su propia caja cuna como en la serie y es un producto oficial certificado.

Una de las rarezas disponibles en Zavvi con la imagen de Baby Yoda/Grogu y que es perfecto para todos los fans que tienen que llevar peso a sus espaldas es esta mochila grande con la imagen de Grogu y el logo de The Mandalorian. Cuesta 44,99 euros en Zavvi y cuenta con 2 zonas con cremallera y con bolsillos laterales para un paraguas o para botella de agua.

Mochila The Mandalorian

Zavvi

Una mochila más pequeña con un bolsillo grande y otro pequeño que imita a la cuna de Grogu es una de las más adorables que te hará querer tenerla inmediatamente. Está rebajada 5,50 euros y la puedes conseguir por 39,99 euros.

Uno de esos regalos que tampoco pueden faltar en la lista de regalos con Baby Yoda es una figura Funko Pop!, pero no cualquiera, sino esta que incluye a las dos estrellas de la serie en una escena de la primera temporada y que puedes conseguir por 33,99 euros.

Si quieres hacer un regalo a alguien que le encante Baby Yoda y que quiera tenerlo cerca para que no le de miedo dormir a oscuras, esta pequeña figura con luz para la mesilla solo cuesta 28,49 euros, con un diseño totalmente inofensivo y perfecto para los más pequeños de la casa. Se apaga automáticamente a los 15 minutos y funciona con 3 pilas AA.

Otro de los productos que no pueden faltar en esta lista de regalos de Baby Yoda son su colección de Funkos. El más conocido es esta figura intentando comerse una rana que cuesta 12,99 euros. También puedes encontrar a Baby Yoda usando La Fuerza por 12,99 euros. O por qué no, en la bolsa de transporte de Mandaloriano por 12,49 euros.

Y la más espectacular es esta del Mandaloriano volando con su Jetpack y a Grogu en sus brazos que cuesta 12,49 euros.

Recuerda que en Zavvi puedes conseguir 3 Funko Pop! por solo 34,99 euros y así ahorrarte dinero en tus regalos de Navidad o de Reyes Magos. Solo tienes que añadir 3 unidades a la cesta y verás el descuento aplicado.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas