Logo Hobbyconsolas.com

Estos son todos los DLCs de Kingdom Come Deliverance

Elisabeth López

Warhorse Studios ha anunciado cuáles serán los próximos contenidos descargables, tanto gratuitos como de pago, de Kingdom Come Deliverance. Os contamos todos los detalles a continuación.

Kingdom Come Deliverance DLC

Recientemente, os contamos que Kingdom Come Deliverance tendrá un DLC protagonizado por una mujer, pero este no será el único. La desarrolladora del juego, Warhorse Studios, ha desvelado la hoja de ruta de los contenidos descargables, así como algunos detalles de los nuevos elementos que llegarán al RPG próximamente.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

A comienzos de verano, se lanzará From the Ashes, uno de los contenidos, junto con The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon, Band of Bastards y A Woman's Lot, que ampliará la historia del juego y estará acompañado por los modos Hardcore y Torneo, además de el soporte para Mods en el caso de la versión para PC, todos ellos gratuitamente.

Kingdom Come Deliverance: Mujeres y diversidad racial en el siglo XV

 

Kingdom Come Deliverance está disponible en PS4, Xbox One y PC y profundiza de lleno en la Bohemia de 1403. Un RPG medieval que destaca por su particular estilo de combate y por su enorme entramado narrativo. Podéis conocer más información del juego en nuestro análisis de Kingdom Come Deliverance.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.