Ir al contenido principal

El estrambótico teatro de Superman que ha triunfado en Got Talent Italia

Superman - Got Talent Italia
El hombre de acero conquista Got Talent Italia con esta estrambótica representación teatral de Clark Kent que nos ha dejado locos.

Superman es, sin lugar a dudas, uno de los personajes de cómics más queridos y celebrados de la historia. El último hijo de Krypton ha marcado a millones de fans a lo largo de las décadas y ha dado el salto a la gran pantalla en múltiples iteraciones que han cautivado en mayor o menor medida a los fans. La extraordinaria fuerza de Kal'EL, su bondad y su entrega para proteger a los débiles son algunos de los aspectos más recurrentes del personaje.

Es posible que La Liga de la Justicia de Zack Snyder os haya dejado con ganas de más Superman de Henry Cavill. Bueno, no vamos a daros eso hoy. En su lugar vamos a mirar a Italia, la bota de Europa, para fijarnos en algo sucedido en Got Talent Italia.

Giustino Carchesio, un concursante de este programa de talentos de fama internacional, ha llevado al mismísimo Hombre de acero al escenario de Got Talent Italia con una bizarra representación teatral al más puro estilo comiquero.

Con atrezzo de cartón y un traje de Superman, Carchesio ha cautivado al jurado del programa con su interpretación del personaje de DC. Acompañado por la inconfundible música de las películas clásicas de Superman, compuesta por John Williams, y la más actual, nacida de la batuta de Hans Zimmer, este osado concursante ha destilado amor por el Kryptoniano por todo el escenario. Tanto que uno de los jueces le ha dado el pase de oro, por lo que actuará directamente en la final del programa en Italia.

Echad un vistazo a su actuación, que sin duda es diferente a lo que se suele ver en estos programas.

Y además