El Estratega, segunda expansión de Destiny 2, ya disponible

El Estratega, la segunda expansión de Destiny 2 ya está disponible. Descubrid qué es lo que incluye esta nueva ampliación de contenido del título de Bungie y Activision.

El universo de Destiny 2 no para de crecer y hoy lo hace con la llegada de su segunda expansión de contenido. Esta nueva expansión, que recibe el nombre de El Estratega, ya se puede descargar en PC, PS4 y Xbox One y viene cargada de novedades interesantes que harán que los usuarios del título pasen horas luchando en Marte.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Como podéis ver en el tráiler que os hemos dejado en la parte superior de este artículo, El Estratega cuenta con una nueva campaña como principal atractivo. En esta campaña conoceremos a Ana Bray, una guardiana desaparecida que está en busca de su pasado en Marte. Todo ello llevará al despertar del núcleo del Estratega Rasputín y de una colmena de nuevos enemigos a los que nos tendremos que enfrentar. ¡Pero aún hay más!

Esta segunda expansión de Destiny 2 también incluye un nuevo Cubil de incursión (Espira de Estrellas), una nueva actividad ritual (Protocolo Escalada), una nueva reliquia (Valquiria), nuevas misiones y aventuras, un nuevo destino en los glaciares de Marte, nuevas arenas multijugador en partidas privadas, nuevas armas, armaduras y equipo y nuevos saltos.

Si aún no habéis jugado al título de Activision desarrollado por Bungie para PC, PS4 y Xbox One y os ha picado el gusanillo ahora que El Estratega está disponible, no os perdáis nuestro análisis de Destiny 2 y descubrid mucho más sobre él. Y si ya estáis metidos en la lucha, recordad que podéis consultar nuestra guía de Destiny 2 para sacarle el máximo partido a la aventura.

Lecturas recomendadas