Luke Perry

Tras conocer ayer la terrible noticia acerca del fallecimiento del actor Luke Perry han sido muchas las celebridades que han querido rendir tributo al icono de los 90 a través de las redes sociales.

VIDEO

Sagas de películas que regresan en 2019

El actor Luke Perry, especialmente conocido por interpretar a Dylan McKay en la exitosa serie de televisión Sensación de Vivir falleció el pasado lunes a los 52 años de edad a consecuencia de un derrame cerebral masivo que sufrió varios días antes. Muchas de las estrellas de Hollywood han querido recordar y homenajear a su compañero y amigo a través de las redes sociales.

"La primera vez que conocí a Luke Perry hablamos sobre qué tipo de película queríamos que fuera 'Buffy'. Le pregunté si alguna vez habñia visto 'Near Dark' y me lanzó una mirada de CÓMO TE ATREVES SEÑOR y supe que nos llevaríamos bien. Divertido, comprometido, y siempre amable. No debería haberse ido".

"Mi amigo Luke Perry nos ha dejado. Te echaré de menos. Todos estamos aquí por tan poco tiempo. Necesitamos amarnos unos a otros y tener compasión. Eso es todo. Y eso es todo lo que siempre ha sido".

"Mi corazón está roto. Te echaré mucho de menos, Luke Perry. Envío todo mi amor a tu familia".

Luke Perry

"¿Luke Perry muerto a los 52? Oh, tío, eso es tan mal y tan triste. Mis condolencias a familiares, amigos y fans de todo el mundo".

"Conocí a Luke Perry en Vancouver en el set de mi primer episodio de The Flash. Él estaba rodando Riverdale y se detuvo para saludar. Tío, fue increíblemente dulce y tan amable como encantador. Triste pérdida de un buen chico de Ohio. Mi corazón está con su familia, amigos y fans".

Compra las temporadas de Riverdale

Y además