Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ha fallecido Luke Perry (Sensación de Vivir) a los 52 años

Luke Perry

Tristes noticias en el panorama del entretenimiento. El actor Luke Perry ha fallecido este lunes a los 52 años de edad a consecuencia de un derrame cerebral masivo que sufrió el pasado miércoles.

"(Perry) estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su ex mujer Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos", declaraba su representante a través de un comunicado. "La familia aprecia el flujo de apoyo y las oraciones que se han extendido por Luke alrededor del mundo, y respetuosamente se solicita privacidad en este momento de duelo. No se darán a conocer más detalles en este momento".

Luke Perry

Luke Perry comenzó su carrera como actor en los años 80 a los 16 años, pero su fama no despegó hasta 1990, cuando interpretó al personaje de Dylan McKay en la exitosa serie de televisión Sensación de Vivir. Desde entonces participó en diversas películas, como El quinto elemento, y tuvo apariciones estelares en otras series de televisión como Spin City, Will y Grace, Mortal Kombat: Defenders of the Realm, donde puso su voz a Sub Zero, o Los Simpson, donde hacía de sí mismo, quien además era el hermanastro de Krusty el Payaso. Su último papel principal en una serie fue en Riverdale, donde interpretaba a Fred Andrews, el padre de Archie.

Compra las temporadas de Riverdale

El próximo proyecto de Luke Perry en la gran pantalla es Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, aunque parece que, a diferencia de su también fallecido compañero de reparto Burt Reynolds, Perry sí grabó sus escenas, por lo que no será necesario reemplazarle por otro intérprete.

Desde Hobby Consolas queremos expresar nuestro más sentido pésame a los amigos y familiares de Luke Perry. Siempre nos quedará en el recuerdo su larga trayectoria tanto en la gran como pequeña pantalla. Descanse en paz.

Fuente | Variety

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.