Se estrena el primer vídeo de F1 2011 3DS

Noticia

Codemasters ha lanzado un tráiler de su versión particular de F1 2011, que estará disponible para 3DS el próximo 25 de noviembre. Los jugadores podrán disfrutar, al igual que en las demás plataformas, de todos los circuitos oficiales, las escuderías y, por supuesto, el plantel de pilotos.

Vamos, que Nintendo 3DS recibe el mejor juego de Fórmula 1 y, visto el vídeo, nos hará disfrutar de lo lindo. ¡¡A quemar rueda!!

F1 2011

Lanzamiento

22-9-2011

Género

Simuladores

Compañía

Codemasters

Pegi

+3

Número de jugadores

1-16

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Hobby81Muy bueno

Más información sobre:

Mostrar comentarios