Newsletter HC

Queremos ayudaros a elegir entre la amplia oferta de entretenimiento de cada semana y para eso estrenamos una newsletter de cine y series con las mejores recomendaciones.

¿Os perdéis entre tantos estrenos de cine y series? ¿Queréis sacarle el mejor partido a vuestras suscripciones a plataformas? ¡Pues queremos echaros un cable! Para ello hemos ideado una nueva newsletter de entretenimiento que enviaremos cada viernes a quienes estéis interesados en recibir recomendaciones de cine y series de televisión.

Así, en lugar de tener que hurgar entre el catarata de títulos que llegan cada semana, destacaremos para vosotros los contenidos más interesantes de cuantos lleguen a las carteleras, a los canales de televisión generalistas y temáticos y a las plataformas Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, Movistar+, Apple TV+, ATRESPlayer Premium y FilmIn.

Podéis suscribiros gratis aquí para recibirla cada viernes. Así empezareis a tenerla en vuestro correo a partir del viernes 14 de mayo de 2021, momento en el que lanzaremos el segundo número. 

Las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana

Las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana

Buscamos entre el contenido más ameno de las principales plataformas de streaming para recopilar las que consideramos que son las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana. ¡Tomad buena nota!

Descúbrelas

Por supuesto, la newsletter es completamente gratuita y busca satisfacer la necesidad de "cribar" los contenidos para que sepáis qué es lo que, a juicio de la redacción de HobbyConsolas, más merece vuestra atención. Trataremos de abarcar temáticas variadas, pero enfocándonos en vosotros y en lo que pensamos que más os puede gustar. 

¡Estamos abiertos a sugerencias! Si hay algún contenido que echéis en falta y que os gustaría que explorásemos en la newsletter, podéis escribirnos para que lo incluyamos y la experiencia sea aún más grata para la comunidad de usuarios de HobbyConsolas.

Mientras tanto os invitamos a seguir navegando por nuestro site de entretenimiento en el que encontraréis los principales estrenos de la semana reseñados. ¡Larga vida al cine y la televisión!

Y además