Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max ha colapsado a ratos con el lanzamiento de La Casa del Dragón

Juego de tronos: La casa del dragón

El estreno de la esperada serie precuela de Juego de tronos se ha saldado con varios problemas técnicos experimentados por algunos usuarios.

Cayó el último grano de arena: ya se ha estrenado el primer episodio de Juego de tronos: La casa del dragón en HBO Max.

La esperada serie ha sido tendencia ascendente desde hace varios meses, a medida que HBO Max se esforzaba por promocionar sus episodios.

Con el alto listón (pese a su final) que dejó Juego de tronos, la expectación es, comprensiblemente, muy alta para esta nueva serie.

Buena prueba de ello han sido los problemas técnicos que algunos usuarios de HBO Max han experimentado a la hora de ver Juego de tronos: La casa del dragón en la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery.

Algunos usuarios han reportado errores de diversa índole, desde bloqueos totales de la aplicación de HBO Max a mensajes de que el contenido no estaba disponible en ese momento (después de que se lanzase el episodio).

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Deadline recibió un comunicado de HBO Max confirmando los problemas que estaba experimentando "una pequeña fracción" de los usuarios de la plataforma:

"Millones de suscriptores de HBO Max están viendo LA casa del dragón con éxito esta noche. Somos conscientes de que una pequeña fracción de los usuarios que intentan conectarse a través de dispositivos Fire TV tienen problemas y estamos en proceso de resolverlos".

Basada en la novela de Fuego y sangre de George R. R. Martin, Juego de tronos: La casa del dragón nos transporta dos siglos antes de los eventos de la serie original.

La frágil y atípica paz de Poniente está a punto de verse sacudida por las disputas en el seno de la familia Targaryen por la sucesión del rey Viserys en el Trono de Hierro.

Juego de tronos: La casa del dragón es una de las grandes series de fantasía que aterrizan en streaming este 2022, y que prometen hacer las delicias de los fans del género.

¿Habéis experimentado algún problema a la hora de ver la serie precuela de Juego de tronos (u otro contenido) en HBO Max?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max