Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El estreno de Snake Eyes: El origen, el spin-off de G.I. Joe se retrasa a 2021

Snake Eyes - Ojos de serpiente - G.I. Joe
Un año entero vamos a tener que esperar para ver Snake Eyes: El origen en la gran pantalla. Paramount ha retrasado el estreno de la película spin-off de G.I. Joe.

A pesar de que la producción de Snake Eyes: El origen no ha generado demasiado ruido en lo referente a noticias, muchos fans de G.I. Joe esperaban que el spin-off de la franquicia de Hasbro llegase a los cines este mes de octubre para tener un aliciente con el que acudir a las salas de cine. Sin embargo, la progresión de casos de coronavirus en el mundo y el enorme desajuste que se ha producido en la cartelera mundial ha hecho que vaya a ser imposible que veamos la película en este 2020.

Paramount ha realizado nuevos ajustes en el calendario de estreno. Reubicando películas como Scream 5 en nuevas fechas de estreno. Algo que también ha sucedido con Snake Eyes: El origen, que pasará su estreno a octubre de 2021. Todo un año de retraso.

La película actuará como precuela del personaje de Snake Eyes (Ojos de serpiente para los amantes de la lengua de Cervantes). Se centrará en los intentos del personaje, a quien dará vida Henry Golding, de ser admitido en el clan Arashikage.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

La película de Snake Eyes: El origen constituye una parte del ambicioso proyecto de Hasbro Studios por conformar su universo cinematográfico, en el que tendrán cabida algunas de sus franquicias jugueteras más populares. Sin duda, este retraso obedece principalmente al rendimiento que están teniendo este año las salas de cine. Las que no están cerradas están funcionando a porcentajes irrisorios en comparación con una época normal. Paramount quiere amortizar sobradamente sus producciones, y prefiere retrasarlas bastante antes que ver como pinchan en taquilla.

Snake Eyes - Ojos de serpiente - G.I. Joe

¿Qué opináis del retraso de la película de Snake Eyes: El origen?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.