Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paramount retrasa el estreno de Scream 5 a causa del coronavirus

Scream - Ghostface
Los fans que quieran ver en acción a Ghostface por quinta vez en la gran pantalla deberán esperar un poco más después del retraso sufrido por Scream 5 a causa de la pandemia.

Paramount Pictures está lista para traer de vuelta a uno de sus asesinos en serie más icónicos en Scream 5. Hace unos meses se confirmaba que la famosa franquicia de películas slasher creada por Wes Craven tendría una quinta entrega en la que el asesino oculto tras el fantasmagórico rostro y esos ropajes negros volvería a aparecer para sembrar el caos entre sus víctimas adolescentes, y ya no tan adolescentes. Previa llamadita para entrar en materia, claro.

Sin embargo, como está sucediendo con todos los grandes estudios de Hollywood, Paramount ha tenido que hacer una reestructuración de su calendario de estrenos para adaptarse a los retrasos que está provocando la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Con películas retrasando sus estrenos mientras los cines de muchas zonas del mundo permanecen cerrados o con un rendimiento muy inferior al deseado, el calendario de estrenos general se resiente. Y también lo hacen las filmaciones al tener que adaptarse a las nuevas medidas de seguridad para prevenir contagios en el trabajo.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Paramount ha anunciado varios retrasos en sus futuras producciones. Una de ellas será Scream 5, que retrasa su fecha de estreno a enero de 2022. Cabe destacar que la filmación de la quinta película de Scream todavía no ha dado comienzo. David Arquette y Courteney Cox (Friends) retomarán sus icónicos papeles, mientras que Neve Campbell está todavía indecisa en lo referente a su participación sin que Wes Craven (que falleció en 2015) esté al timón.

Scream

¿Qué opináis del retraso en la fecha de estreno de Scream 5? ¿Tenéis ganas de que Ghostface vuelva a las andadas y aterrorice a una nueva oleada de víctimas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.