Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de la semana: 25 de diciembre

Estrenos de la semana: 25 de diciembre
¡Feliz Navidad, amigos lectores! Hoy es el día por excelencia para ir al cine y la cartelera se puebla de toda clase de propuestas. Hay mucho y muy variado donde elegir, pero nosotros seleccionamos lo que más puede interesarte para ponértelo fácil.

No hace falta que me digáis que habéis sido chicos buenos: solo con ver la de nuevas pelis que nos ha traido Papá Nöel, ya se ve que sí. Esta semana hemos escogido cuatro títulos que no debes perderte por diferentes razones. Bon appétit!

Caminando entre dinosaurios: viaje al Cretácico

Estrenos de la semana: 25 de diciembre
La película, producida por la BBC y dirigida por Barry Cook y Neil Nightingale nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un pequeño paquirrinosaurio, y a su familia. Patch es el menor de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad. Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros. La finalidad de la película es claramente divulgativa y se dirige principalmente a un público infantil.

El médico: del libro a la gran pantalla

Estrenos de la semana: 25 de diciembre
El bestseller de Noah Gordon salta a la gran pantalla en esta producción alemana dirigida por Philipp StölzlRob J. Cole (Tom Payne), un niño huérfano de nueve años, es adoptado por un barbero que le enseña el oficio. Durante años recorren Inglaterra hasta que su padre adoptivo también muere. Rob conocerá a Benjamin Merlin, un médico judío que le descubrirá a su mentor, el científico persa Ibn Sina (Ben Kingsley). Rob, determinado a convertirse en un gran médico, iniciará un emocionante viaje hacia Persia, donde se hará pasar por judío para poder estudiar en una escuela que no admite cristianos.

La leyenda del samurai: 47 Ronin; fantasía y artes marciales

Estrenos de la semana: 25 de diciembre
Keanu Reeves vuelve por sus fueros en esta aventura épica basada en una de las leyendas más antiguas de Japón: "La leyenda de los 47 ronin". Después de que un caudillo traicionero mate a su señor y les destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor. Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, la banda no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai, al que da vida Keanu Reeves, un mestizo al que rechazaron anteriormente, para adentrarse en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre.

La vida secreta de Walter Mitty: atrévete a dejar de soñar

Estrenos de la semana: 25 de diciembre
Ben Stiller da el do de pecho en este trabajo que dirige y protagoniza inspirándose en la novela del mismo título de James ThurberWalter Mitty trabaja como editor fotográfico en Life y de vez en cuando se evade de su aburrida existencia desapareciendo en un mundo de fantasías iluminado por un gallardo heroísmo, amores apasionados y constantes triunfos ante el peligro. Pero cuando Mitty y su compañera de trabajo, a la que adora en secreto, se ven en auténtico peligro de perder sus empleos, Walter debe hacer lo inimaginable: pasar a la acción embarcándose en un viaje alrededor del mundo.

En fin, por aquí me despido ya deseando que paséis un excelente día de descanso y que nos contéis qué iréis a ver, ¡nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.