Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los estrenos en series de Amazon Prime Video para Junio 2017

Noelia Santiago

Amazon Prime Video
El catálogo de Amazon Prime Video nos trae dos estrenos en series para el próximo mes de junio: Long Strange Trip y Le Mans: Racing is everything.

Amazon estrena dos nuevas series originales en junio, que podremos ver a través de su plataforma de streaming Prime Video: Long Strange Trip y Le Mans: Racing is Everything.

Long Strange Trip

Dirigida por Amir Bar-Lev (The Tillman Story) junto con Martin Scorsese en la producción ejecutiva, Long Strange Trip es el primer documental de larga duración que explora, desde una visión independiente, cómo y qué fue lo que convirtió a The Grateful Dead en una de las bandas musicales más influyentes de su generación. El documental recoge entrevistas en profundidad con los integrantes del grupo, el equipo de las giras, familiares y fans representativos. Además, Long Strange Trip revela la historia nunca contada de la banda y de la subcultura psicodélica que giraba alrededor de ella. Long Strange Trip estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 2 de junio.

Le Mans: Racing is Everything

Amazon estrena Le Mans: Racing is Everything el próximo 9 de junio. Esta serie documental explora en profundidad, como podéis imaginar, la carrera de las 24 horas de Le Mans. Esta competición cuenta con casi 100 años de tradición y ha visto participar desde pilotos legendarios de Fórmula 1 a miembros de la élite de Hollywood como Paul Newman o Steve McQueen.

En este documental por entregas, podemos escuchar los testimonios de André Lotterer, Mark Webber, Jann Mardenborough, Nico Prost (hijo del piloto de F-1 Alain Prost), Sébastien Buemi y Darren Turner, entre otros.

Si queréis ver otras series deAmazon Prime Video, os recomendamos que echéis un vistazo a los estrenos del pasado mes de mayo y, sobre todo, a American Gods.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.