Logo Hobbyconsolas.com

Estudio Ábrego busca animadores 3D para trabajar en Noahmund

José Luis Ortega

Estudio Ábrego, responsables del próximo Noahmund, han publicado una oferta de trabajo para contratar animadores 3D que pongan su granito de arena en su primer proyecto, un RPG con tres fuertes pilares, su navarritiva, su sistema de combate, Motion Battle Chess, y su emotiva banda sonora.

Los videojuegos españoles más esperados de 2018

En concreto, buscan Animador/a 3D para los modelos de personajes, NPC`s y enemigos. Podéis enviar vuestro currículum a través del siguiente enlace para poder hablar con los responsables del proyecto y así poder llegar a formar parte de uno de los títulos más interesantes que están por llegar nacidos de la industria española en este 2018.

Noahmund 2

La historia de Noahmund nos transporta al continente de Feros, que sufre el azote de una guerra constant entre el Norte y el Sur. Galina Angstroud y Berani Valenti, son dos agentes de Shinn con la misión de encontrar el arma que cuatro años atrás usó Sálaber, e impedir que se vuelva a activar. Su investigación les ha llevado hasta unas extrañas ruinas donde conocerán a Stalos Ti, un personaje muy misterioso que parece hablar con los elementos.

Podéis descargaros la demo del juego desde la web oficial de Noahmund. El título destaca por varias razones, como su sistema de exploración de tablero, su innovador sistema de combate (Motion Battle Chess), que ahora incluye un pequeño tutorial.

Noahmund hace gala de un sistema de batalla que rompe las barreras entre los videojuegos de rol, fusionándolos en un nuevo sistema. Según sus creadores, el resultado es como jugar al ajedrez sin turnos de ningún tipo, con magia, trampas y enemigos de todas las clases. Además, la demo cuenta un breve relato de la historia y conversaciones entre personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.