Logo Hobbyconsolas.com

El estudio de EA en Seattle podría llamarse Neon Black Studios, según una marca registrada

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Neon Black Studios sería el nombre del nuevo estudio de Electronic Arts en Seattle (con ex empleados de Monolith), que está trabajando en un título de mundo abierto.

Electronic Arts es una de las grandes compañías de la industria del videojuego, y por eso es normal que continúe expandiéndose con nuevos estudios. De hecho, a principios de año anunciaron que habían fundado un nuevo estudio de desarrollo en Seattle.

Formado por veteranos de Monolith Productions y liderado por Kevin Stephens (Sombras de Mordor y Sombras de Guerra), este nuevo estudio de EA está trabajando en un nuevo título de mundo abierto para PC y consolas, que aún no ha sido anunciado.

Por el momento desconocemos el nombre o logo de este nuevo estudio, pero hay novedades al respecto. Según apunta VGC, EA ha registrado una marca en las Oficinas de Patentes de Europa y Estados Unidos.

Bajo el nombre de Neon Black Studios, en la descripción del registro se especifica que se trata de ''una división dedicada a la producción de software de video y juegos de computadora''. En otras palabras, se trata de un estudio de videojuegos de EA.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Dado que la compañía no ha anunciado la fundación de otros estudios, parece que este estudio en Seattle se llamará Neon Black Studios. Es de esperar que pronto conozcamos el logo o los primeros detalles de su videojuego de acción y aventura.

Hay que aclarar que EA no ha confirmado esta información, por lo que cabe la posibilidad de que Neon Black Studios se relacione con otra división de la empresa... aunque es poco probable. 

Mando inalámabrico para Xbox color Carbon Black

Mando inalámabrico para Xbox color Carbon Black

Disfruta del diseño modernizado del mando inalámbrico Xbox: negro carbón, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego. Mantén el objetivo con un mando de dirección híbrido y agarre texturizado en los gatillos, botones y funda trasera. Captura y comparte contenido sin problemas, como capturas de pantalla, grabaciones y más con el nuevo botón Compartir. Empareja rápidamente, juega y cambia rápidamente entre dispositivos, como Xbox Series X, Xbox One, PC Windows 10 y Android.

Consíguelo al mejor precio

Después de la enorme calidad de RPG como Sombras de Guerra o Sombras de Mordor, el hype está por las nubes ante el nuevo trabajo del estudio de Kevin Stephens. ¿Será una nueva IP? ¿Estará relacionado con una saga ya existente de Electronic Arts?

Recordamos que EA se prepara para el lanzamiento de Battlefield 2042, a la vez que Bioware (uno de sus estudios principales) ya trabaja en Dragon Age 4 y el nuevo Mass Effect. Por su parte, EA Motive está a cargo del esperadísimo Dead Space Remake.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.