Logo Hobbyconsolas.com

Etched Memories, el juego de terror para PC protagonizado por un gato que busca a su madre

Etched Memories
Ponte en las garras de Biscuit, y busca a tu madre a través de tus terroríficos recuerdos en Etched Memories para PC.

Los juegos de terror no dejan de sorprendernos, y es que cada vez vemos ideas más locas y originales para títulos indie. Es el caso de Etched Memories, desarrollado por From Scratch Studios y que ya tiene disponible una demo gratuita en Steam, para todos los jugadores de PC.

La premisa de Etched Memories consiste en un juego de terror en primera y tercera persona, en el que tomamos el control de un gato atigrado llamado Biscuit. Nuestra misión es encontrar a nuestra madre, a través de intrincados escenarios, nuestros recuerdos y una mecánica de juego muy llamativa. 

Si bien es un título de terror, lo más interesante de Etched Memories es sentirnos un gato: poder escabullirnos, escalar, colarnos por agujeros, e incluso abrir candados con nuestras uñas y un sinfín de opciones más. Y, por supuesto, afrontaremos una ducha de sustos durante su desarrollo.

La perspectiva nos ofrece una gran ventaja a la hora de explorar y encontrar pistas, pero tampoco faltan los puzles y los escenarios más lineales, aunque podremos alternar entre primera y tercera persona. Biscuit debe encontrar a su madre a través de los recuerdos que va guardando de cada escenario del juego.

Etched Memories

''Al despertarse en medio de una noche tormentosa, un gato gris llamado Biscuit no encuentra a su madre a la vista'', es la simple premisa de Etched Memories, tal y como la describe su ficha oficial en Steam. El juego está aún en desarrollo, pero ya hay disponible una demo gratuita.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Sus creadores afirman que esta demo representa una versión alpha del juego, y que en la versión final habrá más easter eggs, escenarios más variados y mayores posibilidades. Además, por supuesto, de más enemigos y puzles en el enorme bosque de Etched Memories.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

From Scratch Studios sigue buscando personal para este interesante proyecto, por lo que es probable que Etched Memories no llegue durante este año 2021. Si te llama la atención, puedes descargar la demo en Steam y probar una pequeña parte del terrorífico y gatuno viaje de Biscuit.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.