Eternals

El catálogo de Marvel en Disney Plus crecerá en enero de 2022, cuando Eternals debute en la plataforma de streaming de la Casa del Ratón.

A principios de noviembre llegaba a las salas de cine de casi todo el mundo Eternals, la nueva película de Marvel que Chloé Zhao (Nomadland) ha dirigido.

Pese a su excepcional reparto, Eternals llegó a los cines envuelta en controversia por la escasa nota que estaba recibiendo por parte de una gran cantidad de críticos especializados.

Este hecho se hizo más llamativo cuando la audiencia le otorgó una nota bastante elevada (mayoritariamente), dando lugar a contrastes tan llamativos como el 48% de la crítica frente al 80% de la audiencia en Rotten Tomatoes.

Eternals ha contribuido en el futuro de varias producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, estableciendo primeras apariciones o referencias a películas que están, o estarán, en producción.

En Marvel Studios no han dado luz verde a ninguna secuela de Eternals, que en estos momentos lleva unos 368,4 millones de dólares recaudados en taquilla, nada mal si tenemos en cuenta que está vetada en varios países.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Según informa Streaming Guider, el próximo 12 de enero de 2022 será la fecha en que Eternals aterrice en Disney Plus, ampliando el catálogo de Marvel en la plataforma.

Hay que tener presente que uno de los nuevos medidores que en Disney y Marvel Studios tienen en cuenta a la hora de sopesar si conceder o no una secuela es el rendimiento que un contenido tenga en el servicio de transmisión.

La llegada de Eternals a Disney Plus superará los 60 días desde su estreno en cines, concediendo un poco más de tiempo sobre los 45 días que Disney, como otros estudios, concedieron a las salas de cine como 'exclusividad'.

Mientras tanto, cada miércoles tenemos una cita con la serie de Ojo de Halcón, que llegaba la semana pasada a Disney Plus con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

¿Qué os parece que Eternals llegue a Disney Plus el próximo 12 de enero? ¿Creíais que la película de Chloé Zhao llegaría antes a la plataforma?

Y además

Eternals (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Eternals(Eternos) es la tercera películapelícula de Marvel Studios que pertenecerá a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tras Viuda Negra y Shang- Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y tendrá un un matiz muy importante: serála primera en orden cronológico del UCM, ya que se desarrollará miles de años antes del inicio de los aventuras...