Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eternals se convierte en la película de Marvel con un mejor estreno en Disney Plus

Eternals

Tras una semana en el catálogo de Disney Plus, los datos amparan a Eternals como el mejor estreno cinematográfico de Marvel en la plataforma.

El pasado 12 de enero llegaba a Disney PlusEternals, una de las películas de Marvel más divisivas que se estrenó en cines en casi todo el mundo el pasado mes de noviembre.

La recepción que la película de Chloé Zhao (Nomadland) tuvo por parte de la crítica fue, como poco, polarizada, colocando al filme como la "peor película de Marvel" en agregadores como Rotten Tomatoes.

Pese a todo, Eternals salvó los muebles en taquilla recaudando algo más de 401 millones de dólares. Teniendo presente la situación que atraviesan los cines con la pandemia, no es una mala cifra, está en la media para un blockbuster.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con la llegada de la película a Disney Plus surgía la duda de si Eternals tendría una buena acogida o no por parte de los suscriptores.

Según los datos recogidos por SambaTV (vía The Direct), Eternals ha sido vista por más de 2 millones de suscriptores en sus primeros cinco días solo en Estados Unidos.

Esto situaría a Eternals por encima de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos (que llegaba a Disney Plus el 12 de noviembre) como el mejor estreno (de película) de Marvel en la plataforma.

Eternals también se sitúa muy por encima de las cifras cosechadas por películas como Cruella o Mulan, que llegaron a Disney Plus en el formato de Acceso Premium y cosecharon 686.000 y 1,2 millones de espectadores respectivamente.

Comparando los datos con otra plataforma, sin embargo, Eternals tuvo menos público que películas como El Escuadrón Suicida o Matrix Resurrections en HBO Max, aunque hay que destacar que ambas películas se estrenaron de forma simultánea en cines y streaming.

Ni Disney Plus ni Marvel Studios han ofrecido datos oficiales o confirmado los reportados por SambaTV, por lo que no disponemos de datos de cómo se ha desenvuelto Eternals en otros países.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus