Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Eternals - La nueva película de Marvel podría rodarse en agosto

The eternals

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ya comienza a asomar las orejas por el horizonte. A medida que nos acercamos al desenlace de la fase 3 del UCM con los estrenos, primero de Capitana Marvel, y después la guinda del pastel con Vengadores Endgame, se hace más evidente que el cambio de fase está a punto de llegar. Pero eso solo significa que la fase 4 necesita material, películas de Marvel que nutran sus filas de superhéroes poderosos que vayan a hacer frente al mal en la forma en que éste se presente.

Los cómics de Los Eternos al alcance de tu mano

Una de esas películas que alimentarán la fase 4 del UCM será The Eternals, y según informa Production Weekly, la cinta que estará bajo la dirección de Chloe Zhao, podría comenzar su rodaje este verano. En agosto para ser más exactos. The Eternals se centrará en la raza de súper humanos de quienes ya pudimos ver un atisbo de su poder en Guardianes de la Galaxia vol. 2, en el que Ego, el planeta viviente, era un eterno que controlaba un avatar humano (Kurt Russell) que a su vez era el padre de Peter Quill.

The Eternals se une de esta manera a Spider-Man: Lejos de casa, Viuda Negra, Guardianes de la Galaxia vol.3, que sigue a la busca de un director que se haga cargo de ella, y Black Pnther 2, que querrá replicar su éxito, como películas de la fasse 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Habrá que ver qué efecto tiene la aparición de personajes tan poderosos en el UCM, puesto que ya estamos hablando de mayores.

The Eternals

¿Qué os parece la presencia de los Eternos en el UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.