Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eternals y Sword Art Online se alían para promocionar la película en Japón

eternals

Las películas de Sword Art Online Progressive: Aria of a Starless Night y Eternals se juntan en un nuevo cartel publicado por Marvel para promocionarlas. 

Eternals, la última película del Universo Cinematográfico de Marvel, acaba de aterrizar en los cines logrando un increíble despliegue visual y unos personajes muy carismáticos, que encantarán a cualquier fan de Marvel.

Pero para promocionar la película en Japón, la compañía ha optado por hacer un pequeño crossover entre Eternals y Sword Art Online Progressive: Aria of a Starless Night, la última película anime de la saga que llega a Japón en las mismas fechas. 

Las imágenes compartidas muestran a un lado a los personajes de Eternals, y al otro a los de Sword Art Online Progressive, imitando sus poses, su distribución y la iluminación de la escena, como podéis ver a continuación:

La historia de Eternals nos lleva a descubrir los orígenes de los superhéroes de Marvel, remontándonos al pasado miles de años para conocer a los Celestials, una raza de seres superiores que experimentó para crear a una rama de humanos conocida como eternals

Aunque durante sus experimentos para crear a los eternals, los Celestials también dieron origen a una especie malvada, la de los deviantes

La cinta está dirigida por Chloé Zhao y cuenta con Angelina Jolie en el papel de Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Salma Hayek en el papel de Ajax, Brian Tyree Henry dando vida a Phastos, Lauren Ridloff como Macary, Lia McHugh como Sprite y Don Lee como Gilgamesh.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La película de Aria of a Starless Night también nos lleva al pasado, en concreto hasta la primera temporada de la serie, en la que Kirito y Asuna eran transportados a un mundo digital en el que, si morían, también fallecían en el mundo real. Aunque en este caso conoceremos la historia desde la perspectiva de Asuna.

Este largometraje dirigido por Ayako Kawano cuenta en el reparto con Yoshitsugu Matsuoka en el papel de Kazuto Kirigaya, Haruka Tomatsu como Asuna Yuuki y Inori Minase como Mito. Su estreno en occidente todavía no tiene una fecha confirmada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.