Logo Hobbyconsolas.com

Eternia se vuelve cabezona con los nuevos Funko Pop de Masters del Universo

He-Man y los Másters del Universo
Las nuevas figuras Funko Pop! de Masters del Universo nos harán volver a Eternia y revivir algunos de los mejores momentos de He-Man. En formato cabezón, claro.

Como siempre decimos, os gusten o no, las figuras Funko Pop! se han convertido en una pieza clave dentro de la cultura pop. Existen miles de figuras cabezonas con personajes de cómics, series y películas de todo tipo. Las franquicias clásicas más queridas por los fans van recibiendo poco a poco sus propias figuras bubblehead de Funko con recreaciones de lo más variopintas, mientras que otras franquicias como Marvel, DC o Star Wars tienen figuras como para vaciar varias cuentas bancarias.

Ahora le toca el turno a una de las franquicias más queridas por los fans: Masters del Universo. La popular saga juguetera de Mattel da el salto de forma oficial de Funko Pop! con la nueva colección de figuras basadas en personajes de Eternia.

Además de las tradicionales figuras bubbleheads de Funko Pop!, la serie también incluye algunos llaveros con las figuras reducidas para que puedas llevar tus llaves con todo el poder de Grayskull. Pero cuidado con los lacayos de Skeletor.

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante cuatro meses.

Consíguelo aquí

La serie de figuras Funko Pop! de Masters del Universo incluyen a los personajes de He-Man, como no podría ser de otra manera, She-Ra clásica, el rey Randor, Skeletor con y sin garras y sobre su montura, Kobra Khan y Grizzlor. Un complemento ideal para cualquier colección en marcha de figuras Funko Pop! o para iniciar la tuya si eres fan acérrimo de He-Man y los Masters del Universo. Mientras seguimos esperando noticias de la nueva película basada en la franquicia.

¿Qué os parecen las figuras Funko Pop! de Masters del Universo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.