Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Eternos - Angelina Jolie podría entrar en el Universo Cinematográfico Marvel

Angelina Jolie.

Estamos a menos de un mes de que Vengadores Endgame ponga fin a la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y a una sucesión de 22 películas que ya ha sido bautizada como La Saga del Infinito por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. La fase 4 del UCM arrancará este verano con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, y contará con películas como la cinta en solitario de Viuda Negra, Guardianes de la Galaxia vol.3 o, la película de la que vamos a hablar ahora, Los Eternos.

Rememora a Angelina Jolie en Tomb Raider

Según informa The Hollywood Reporter, la prolífica actriz Angelina Jolie (Maléfica) podría estar en conversaciones con Marvel Studios para asumir uno de los roles principales en la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, Los Eternos. Existen 4 roles femeninos que Jolie podría asumir en primera instancia, aunque los más probables son Sersi, Thena y Elysius. Sersi parece la opción más probable, aunque si la disponibilidad de Jolie no es plena y su agenda no es compatible con el papel tampoco se pueden descartar los otros dos roles.

Sería la primera incursión de Angelina Jolie en el mundo de las adaptaciones cinematográficas de cómics. Aunque la actriz ya sabe de sobra como va esto de las adaptaciones con su papel como Lara Croft en Tomb Raider, una adaptación como superheroína es algo que no hay en su extenso currículum... todavía. Este año veremos a Jolie en la secuela de Maléfica, aunque en los últimos años está más centrada en dirigir y producir, es una gran noticia saber que la actriz sigue buscando papeles que interpretar.

Los Eternos

Se espera que Los Eternos llegue a los cines en 2020. ¿Os cuadra Angelina Jolie en la película de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.