Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Eternos - Richard Madden avisa de que hay más actores por anunciarse

Los Eternos

Una de las películas más enigmática, y al mismo tiempo anticipada, de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es Los Eternos. La película de Marvel presentará a un equipo de personajes de un modo similar al que utilizó James Gunn en 2014 con Guardianes de la Galaxia, sin presentar a los héroes en películas individuales sino a todos en conjunto. A Gunn la fórmula le funcionó por muchos motivos, por lo que veremos si la directora Chloé Zhao aprovecha los precedentes para la cinta.

Si bien Los Eternos son personajes que el gran público puede desconocer, también lo eran Star-Lord y compañía hace unos años, y miradlos ahora. Los Eternos cuenta con un reparto estelar para ganar adeptos que vayan al cine a ver esta nueva aventura del UCM. Angelina Jolie, Salma Hayek o Richard Madden son solo algunos de los nombres que encontraremos encarnando a personajes de Marvel en la película de Los Eternos.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Precisamente Richard Madden ha hablado al respecto con GQ. El actor ha dicho que todavía queda algún nombre conocido por anunciar por parte de Marvel Studios, que fiel a su política se mantiene hermético en cuanto a la forma de soltar información. El actor también se ha mostrado encantado de reunirse con Kit Harington, su compañero en Juego de Tronos que ha sido anunciado recientemente también como parte del reparto de Los Eternos.

Caballero Negro, Marvel

Las películas del Universo Cinematográfico de Marvel de la fase 4 son muy diferentes entre si. ¿Cuál esperáis con más ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.