Los Eternos - Confirmado el reparto completo con Kit Harington

Los Eternos - Logo pelicula 2020

El nombre de este grupo de superhéroes de Marvel ha estado rondando durante años por todas las webs que recogen rumores sobre la industria, y finalmente se ha hecho realidad, habrá una películas de Los Eternos

Y por lo que parece, Marvel ha tardado tanto tiempo en anunciarla porque se estaba encargando de formar al reparto de superestrellas más impresionante de todo el UCM al que se han unido en último lugar, Kit Harington y Gemma Chang. Aunque no se ha desvelado mucho de sus personajes, y ninguno de los dos ha estado presente en el panel de presentación, Marvel ha confirmado que el último Rey en el Norte interpretará a Black Night, y que Chang será Sersi, la cual ha sido amante del primero en muchas de las líneas temporales de los cómics.

Los cómics de Los Eternos mejor valorados por los usuarios de Amazon

Pero Harington no es el único actor de Juego de tronos que se pasa al mundo de los superhéroes, pues su excompañero Richard Madden, ex Rey en el Norte, también protagonizará la película como el superhéroes Ikaris, al que presentó junto al resto de compañeros del reparto durante la D23, como podemos ver en la foto compartida por Marvel Studios. Por orden tenemos a Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, la líder del grupo, Lia McHugh, Dong Lee, Angeline Jolie y Barry Keoghan. Nada más se ha desvelado sobre el guion o la trama de la cinta, aunque en el fondo del panel se pueden ver los primeros concept arts de los trajes de los personajes. 

Los Eternos se estrena el 6 de noviembre de 2020.

Y además