Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Eternos - Salma Hayek podría unirse a la nueva película Marvel

Los Eternos

Aunque todos estamos esperando a que el día 5 de julio Spider-Man: Lejos de casa ponga fin a l fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel después de que Vengadores Endgame haya puesto punto y final a la Saga del Infinito, no podemos perder de vista las películas de la fase 4 que van avanzando su producción. Por un lado Viuda Negra ya ha comenzado el rodaje de la película en solitario del personaje de Scarlett Johansson, y por otro, la elección de reparto de Los Eternos va viento en popa.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

La nueva adición al elenco de Los Eternos podría estar a punto de ser la actriz mexicana Salma Hayek, conocida especialmente por sus papeles en Abierto hasta el amanecer o Traffic. Salma Hayek podría unirse de este modo al reparto de la película de Marvel que ya incluye nombres como Angelina Jolie, Richard Madden o Kumail Nanjiani. Hay que decir que no se sabe a qué papel optaría Salma Hayek dentro del elenco de Los Eternos, por lo que de confirmarse el fichaje, habría que estar atentos.

También hay que recordar que hay rumores que apuntan a que Marvel podría estar tentando a Charlie Hunnam y Keanu Reeves para que formen parte del reparto de Los Eternos, pero todavía no hay ningún tipo de confirmación en torno a los actores. Con Los Eternos, el Universo Cinematográfico de Marvel alcanzará un nuevo nivel que ya quedó sembrado en Guardianes de la Galaxia y su secuela con la presentación de los Celestiales.

Salma Hayek, más letal que nunca en el tráiler de Everly

Seguiremos atentos a ver cómo avanza la elección de casting de Los Eternos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.