Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eva Green y Mads Mikkelsen protagonizan The Salvation

Eva Green y Mads Mikkelsen protagonizan The Salvation
The Salvation, un western de producción danesa, comenzó a rodarse hace unos días en Johannesburgo, Sudáfrica, con un elenco formidable.

A la cabeza de The Salvation encontramos nombres como Eva Green (300: el origen de un imperio, Sin City: A Dame to Kill For) o Mads Mikkelsen, que recientemente nos ha dejado con la boca abierta con La caza o Hannibal.

Completan el reparto Jeffrey Dean Morgan (The Possession), Jonathan Pryce (GI Joe: la venganza), Michael Raymond-James (Jack Reacher), Eric Cantona, Mikael Persbrandt y Douglas Henshall.

Eva Green y Mads Mikkelsen protagonizan The Salvation

Kristian Levring dirige este western escrito a dos manos con la colaboración de Anders Thomas Jensen (Amor es todo lo que necesitas) que narra cómo un colono mata al asesino de su familia, desatando la furia del líder de su banda. La comunidad no le respalda, lo que le obligará a enfrentarse con los forajidos por su cuenta y riesgo, asumiendo una situación que se escapa a su control.

El rodaje se extenderá a lo largo de ocho semanas en Sudáfrica, con una fecha marcada en el calendario para su estreno: octubre del año próximo. Diez millones y medio de euros es el presupuesto inicial con el que parte este proyecto, un curioso western de origen danés que seguramente dará mucho de qué hablar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.