Eva Green será Ava Lord en la segunda cinta de Sin City
La actriz, modelo y compositora de origen francés Eva Green se une al reparto de Sin City: A Dame to Kill For como Ava Lord, la letal musa de la historia creada por Frank Miller.

El propio autor define a Ava Lord como “el sueño más glorioso de todo hombre hecho realidad, pero ella también es su más oscura pesadilla”.

Eva Green será Ava Lord en la segunda cinta de Sin City

No ha sido fácil encontrar a una actriz adecuada para el papel: “hemos estado esperando mucho para poder relatar esta historia. Ava Lord es uno de los habitantes más letales y fascinantes de Sin City. Desde el principio, sabíamos que la actriz tendría que ser capaz de encarnar las polifacéticas características de esta femme fatale y encontramos todo eso en Eva Green. Estamos encantados de que Eva se una a nosotros”, declaró Robert Rodríguez.

Entre las caras nuevas que aparecerán en esta película (cronológicamente anterior a la primera), destacan las de Joseph Gordon-Levitt, quien dará vida a un astuto jugador que, en palabras del propio Rodríguez, intentará “tumbar al mayor villano de Sin City jugando a su propio juego”, uno de esos tipos “chulos” que “se meten con la persona equivocada”. También veremos otros rostros conocidos entre los fichajes como Ray Liotta, Juno Temple, Jeremy Piven o Chris Meloni.

La cinta llegará a las salas estadounidenses el 4 de octubre y estamos pendientes de conocer la fecha de estreno en España.

Y además

Sin City 2: Una dama por la que matar (2014)

Sin City 2: Una dama por la que matar

Lanzamiento:

Argumento:

En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca su venganza. Dwight trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord, la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy. ...