Eva Green será Ava Lord en la segunda cinta de Sin City

La actriz, modelo y compositora de origen francés Eva Green se une al reparto de Sin City: A Dame to Kill For como Ava Lord, la letal musa de la historia creada por Frank Miller.
El propio autor define a Ava Lord como “el sueño más glorioso de todo hombre hecho realidad, pero ella también es su más oscura pesadilla”.
No ha sido fácil encontrar a una actriz adecuada para el papel: “hemos estado esperando mucho para poder relatar esta historia. Ava Lord es uno de los habitantes más letales y fascinantes de Sin City. Desde el principio, sabíamos que la actriz tendría que ser capaz de encarnar las polifacéticas características de esta femme fatale y encontramos todo eso en Eva Green. Estamos encantados de que Eva se una a nosotros”, declaró Robert Rodríguez.
Entre las caras nuevas que aparecerán en esta película (cronológicamente anterior a la primera), destacan las de Joseph Gordon-Levitt, quien dará vida a un astuto jugador que, en palabras del propio Rodríguez, intentará “tumbar al mayor villano de Sin City jugando a su propio juego”, uno de esos tipos “chulos” que “se meten con la persona equivocada”. También veremos otros rostros conocidos entre los fichajes como Ray Liotta, Juno Temple, Jeremy Piven o Chris Meloni.
La cinta llegará a las salas estadounidenses el 4 de octubre y estamos pendientes de conocer la fecha de estreno en España.
Sin City 2: Una dama por la que matar (2014)
Título original
Sin City: A Dame to Kill For
Género
Crimen, Suspense
Lenguage original
Inglés
Duración
1h 42m
Ingresos en taquilla
39.407.616,00 $
Presupuesto
65.000.000,00 $

Raquel Hernández Luján
Redactora
Raquel Hernández es redactora y crítica de HobbyCine desde 2010. Está especializada en cine, series y literatura así como familiarizada con las tendencias culturales de actualidad.
