Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Evangeline Lilly (Ant-Man y la Avispa) protesta contra la normativa de vacunas por COVID y las redes se revolucionan

Evangeline Lilly en Ant-Man y la Avispa

Las redes se revolucionan tras la publicación de Evangeline Lilly manifestando su protesta en contra de la normativa de vacunas por COVID.

La pandemia del Coronavirus está dejando unos cuantos debates de lo más controvertidos, entre ellos el relacionado con las vacunas y si se debería obligar o no a las personas a ponérsela.

Esto tiene opiniones de todo tipo, desde las personas que creen que las vacunas no sirven para nada a aquellas que consideran que toda la población debería tenerla puesta, pasando por las personas que, aunque estén vacunadas, piensan que cada cual es libre de ponerse o no la vacuna.

Y como suele ocurrir, estas opiniones generan más o menos controversia en las redes sociales, especialmente si la persona que se pronuncia al respecto sobre el tema es famosa.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tal es el caso de Evangeline Lilly, actriz conocida por, entre otros papeles, interpretar a la Avispa en el Universo Cinematográfico Marvel y a quien veremos próximamente en la nueva película Ant-Man y  la Avispa: Quantumania.

La actriz ha compartido una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que se posiciona contra la normativa de vacunas por COVID ordenada por el gobierno, confirmando su asistencia a una protesta en Washington DC.

"Creo que nunca se debe obligar a nadie a inyectarse nada en el cuerpo, en contra de su voluntad, bajo amenaza de ataque violento, arresto o detención sin juicio, pérdida de empleo, falta de vivienda, inanición, pérdida de educación, alejamiento de sus seres queridos, excomunión de sociedad… bajo cualquier amenaza", comenta la actriz en su publicación.

"Este no es el camino", agregó Lilly sobre los mandatos de vacunación. "Esto no es seguro. Esto no es saludable. Esto no es amor. Entiendo que el mundo tiene miedo, pero no creo que responder al miedo con fuerza solucione nuestros problemas. Era pro elección antes del COVID y sigo siendo pro elección hoy".

Esto ha causado toda una revolución en las redes, donde sus seguidores han respondido a la publicación con mensajes de todo tipo, teniendo a muchos posicionándose a favor de la actriz y otros en contra.

Sin embargo, las declaraciones de Evangeline Lilly podrían ponerle en un aprieto de cara a futuros proyectos con Disney. Recordemos que la compañía del ratón despidió a la actriz de The Mandalorian Gina Carano debido a las continuas polémicas que generó con sus mensajes en redes sociales (aunque estos eran mucho más graves, todo sea dicho).

"Gina Carano ya no es empleada de Lucasfilm, y no hay planes para ella en el futuro. Aún así, sus mensajes en redes sociales denigrando a otras personas basándose en sus identidades culturales y religiosas son horrendas e inaceptables", compartió Disney en su día a través de un comunicado.

La película Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará en las salas de cine el próximo 28 de julio de 2023 y, si todo va bien, con Evangeline Lilly de nuevo encarnando a Hope van Dyne. ¿Qué os han parecido las declaraciones de la actriz? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.