Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo, licenciada

Thais Valdivia

Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo, licenciada
El tercer film de la franquicia Evangelion fue la segunda película más vista en Japón el pasado año.

Mediante un tweet en su perfil de la conocida red social, la distribuidora Selecta Visión ha informado que tiene previsto que la tercera película de Evangelion, Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo, vea la luz durante las fechas del próximo Salón del Manga de Barcelona (del 31 al 3 de noviembre). De momento no han confirmado qué tipo de edición será la elegida para comercializar el film o si realizarán un pack con las tres películas de la saga en un futuro.

Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo, licenciada

En Japón, las versiones en DVD y Blu-Ray de la película se pondrán a la venta el día 24 de este mes e incluirán, además del film, el corto de diez minutos titulado Kyoshinhei Tokyo ni Arawaru. Dicho cortometraje de imagen real está realizado por Anno, mientras que la producción es obra del Studio Ghibli. Además se añadirá un making off de la cinta, varios tráilers, spots televisivos y el guión de la versión 3.33. Por último, y a modo de extra, las primeras unidades de estas ediciones tendrán un CD adicional con la banda sonora del film, así como la canción de la artista Hikaru Utada, Sakura Nagashi. El DVD tendrá un precio de 5.989 yenes, mientras que el Blu-Ray constará 6.090 yenes.

Evangelion 3.33 (o 3.0): You Can (Not) Redo llegó a los cines japoneses el 17 de noviembre del pasado año y rápidamente se convirtió en la película más taquillera del año en Japón con una recaudación de tres mil novecientos millones de yenes. Aunque el liderazgo le duró sólo un mes, ya que la duodécima película de la serie de piratas del autor Eiichiro Oda, One Piece Film Z le arrebató el puesto durante sus dos primeras semanas en taquilla.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.