Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eve no Jikan, licenciado en España

Thais Valdivia

Eve no Jikan, licenciado en España
Eve no Jikan, proyecto de ciencia ficción dirigido por Yasuhiro Yoshiura, llega a nuestro país de la mano de Yowu Entertainment.

A través de las redes sociales la empresa Yowu Entertainment ha confirmado que se ha hecho con los derechos de la serie de animación Eve no Jikan. Próximamente se irán desvelando más detalles tanto del doblaje como de las posibles versiones en DVD y Blu-Ray que Yowu lanzará al mercado. Aquellos que deseen ver esta obra antes de que llegue en formato doméstico tienen hoy mismo una oportunidad en Canal+ Extra, pues a las 23:35h se emitirá al completo y con subtítulos en castellano.

Eve no Jikan, licenciado en España

Eve no Jikan es una serie de animación original de seis episodios que nació en agosto de 2008. Tras seis OVA's, cuya historia fue escrita por el propio director (Yasuhiro Yoshiura), la obra finalizó en septiembre del año siguiente. Posteriormente, el 6 de marzo de 2010 llegó a las salas de cine de Japón la versión cinematográfica del anime en la que se añadió un tema nuevo interpretado por el grupo Kalafina. Aparte, Eve no Jikan cuenta con una adaptación a novela ligera y a manga.

La historia se desarrolla en un futuro en el que los robots androides son muy comunes en la sociedad japonesa. Estas criaturas tienen unas normas que deben seguir a rajatabla, aunque muy pronto la pareja formada por Rikuo y Masaki deberán preguntarse qué es lo que pasaría si los robots comenzaran a dejar de lado dichas normas y empezaran a humanizarse.

Fuente: Yowu Entertainment / Canal+ Extra

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.