Logo Hobbyconsolas.com

El evento digital Play Anime Live presentará todos los juegos basados en manga de Namco Bandai

Captain Tsubasa Rise of New Champions
El próximo 23 de julio se celebrará el evento online Play Anime Live, en que se presentarán los próximos juegos basados en manga y anime de Bandai Namco para PS4, Xbox One y PC.

Bandai Namco ha anunciado la celebración de un nuevo evento digital, que se suma a las conferencias y presentaciones de verano para sustituir el cancelado E3 2020. En este caso se trata de la presentación Play Anime Live centrado en los juegos de la compañía basados en franquicias de manga y anime y que podréis seguir en directo en Hobbyconsolas el próximo 23 de julio a las 1:00 en España (hora peninsular). Aquí tenéis la fecha y hora en España de todos los eventos de videojuegos de verano de 2020. 

La gran estrella de la presentación será sin duda Captain Tsubasa Rise of New Champions, el juego basado en la serie que aquí conocimos como Campeones Oliver y Benji y que llegará el 28 de agosto a PS4, PC y Nintendo Switch. 

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

También tendremos las últimas noticias sobre Sword Art Online Alicization Lycoris (lanzamiento el 10 de julio en PS4 y PC) , Doraemon Story of Seasons, Digimon Survive o Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost On. También es la ocasión para conocer nuevos detalles sobre el lanzamiento de Scarlet Nexus, que también llegará a PS5 y Xbox Series X. 

Scarlet Nexus tiene lugar en el futuro, tras descubrirse una hormona psionica en el cerebro humano que otorga poderes extrasensoriales a la raza humana, cambiando la vida como la conocemos. Mientras la humanidad se preparaba para entrar en una nueva era, unos misteriosos mutantes conocidos simplemente como "Others" (Otros) descendieron desde los cielos deseosos de llevarse a la boca un pedazo de cerebro humano.

En Scarlet Nexus nosotros nos ponemos en la piel de Yuito Sumeragi, un joven con gran talento para la psicoquinesia que reside en la ciudad de New Himuka. Gracias a sus poderes, los escenarios juegan un gran papel dentro del gameplay de Scarlet Nexus, pues podemos levantar y destrozar partes del escenario para usarlas contra los enemigos.

Doraemon Story of Seasons

Podemos registrarnos en la web oficial de Play Anime Live para participar en el sorteo de 25 cajas sorpresa (valoradas en 75 dólares) que tendrá lugar durante la retransmisión. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.