Logo Hobbyconsolas.com

Evento final de Fortnite Temporada 8: fecha, hora y todo lo que sabemos de "El Fin" y la llegada del Capítulo 3

Fortnite

El final de la temporada 8 de Fortnite está al caer. Te contamos todo lo que se sabe sobre "El fin" y el inicio del capítulo 3 del battle royale.

Un nuevo paso para Fortnite está muy cerca de consumarse. Fortnite temporada 8 Capítulo 2 dirá adiós a los jugadores en unos pocos días para dar la bienvenida a un nuevo capítulo. ¿Cuándo se producirá todo esto? Repasamos aquí los detalles más importantes.

Todo apunta a que no habrá una temporada 9, sino un Fortnite Capítulo 3 Temporada 1. Una filtración revelaba los primeros detalles. ¿Cuándo llegará esta season? ¿Cómo lo hara y qué debemos esperar?

¿Qué tipo de evento llega con el fin de la temporada 8?

Todo apunta a que un nuevo Agujero Negro sumirá en el caos a la isla de Fortnite. Se ha encontrado un modo de juego entre los archivos que ha llamado a este evento de final de temporada "El fin", lo que anticipa un cierre de grandes dimensiones.

"El fin" supondrá el paso de Fortnite Temporada 8 al Capítulo 3 y parece que podría haber un tiempo de inactividad prolongado después de que esto suceda, tal y como pasó con el famoso Agujero Negro del Capítulo 2. ¿Cuándo ocurrirá?

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

¿Cuándo será el evento de final de temporada 8?

Se ha confirmado que el evento final del Capítulo 2 Temporada 8 tendrá lugar el 5 de diciembre. Sin embargo, Epic Games no ha revelado todavía la hora de celebración.

Parece que será un evento realmente especial, ya que no se han habilitado repeciones de este, por lo que no debes perdértelo. Asegurate de estar entre 15 y 30 minutos antes de que de comienzo para evitar problemas de servidores y esperas.

¿Qué debemos esperar de este evento?

Aquí es donde comienzan las especulaciones, pero todas sugieren que el mapa, tal y como lo conocemos, acabará siendo destruido en una épica batalla. ¿Quiénes podrían estar implicados?

La Reina del Cubo, la doctora Slone e IO y los jugadores podrían verse sumidos en un épico combate que acabe con el mapa completamente destrozado. El poder de los cubos es realmente apabullante, por lo que "El fin" podría suponer precisamente eso: el fin. Una nueva realidad podría abrirse ante nuestros ojos.

Nos tocará esperar unos pocos días para confirmar las sospechas que toda la comunidad de Fortnite tiene. Mientras tanto, podéis seguir completando desafíos como los de Naruto, para conseguir gratis el ala delta Kurama.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.