Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite El Nindo de Naruto: completar todos los desafíos y conseguir gratis el ala delta Kurama

Fortnite x Naruto

Te damos todas las claves para que puedas llevarte todas las recompensas del evento de Fortnite x Naruto que actualmente está disponible, por tiempo limitado.

Ahora mismo tenemos un interesante crossover entre Fortnite y Naruto en forma de distintas misiones que te van a permitir obtener un montón de coleccionables de este popular manganime donde vas a encontrar distintos emoticonos, pero sobre todo un ala delta y una pantalla de carga que seguro que vas a querer conseguir.

Durante cinco días vas a poder obtener un montón de recompensas, algunas más fáciles que otras, simplemente obteniendo una serie de puntos bajo unos cuantos desafíos que vas a poder superar de forma diaria.

Así que te ayudamos a completar todos los desafíos de El Nindo de Naruto en Fortnite temporada 8 para que te lleves un montón de recompensas gratis.

Fortnite El Nindo de Naruto: completar todos los desafíos y conseguir gratis el ala delta Kurama

Fecha de celebración y cómo participar

Lo más importante, el evento ya se encuentra disponible y durará hasta el próximo 22 de noviembre.

Para participar debes acceder al sitio web oficial e iniciar sesión con tu cuenta de Epic Games para que el juego pueda ir registrando cada uno de los puntos que tengas y posteriormente darte las recompensas.

Aunque algún día en particular no hayas podido superar el desafío correspondiente y aparentemente ya has perdido la recompensa, no te preocupes, porque el último día del evento podrás obtener los emoticonos que te hayas quedado.

Fortnite x Naruto

Recompensas

  • Emoticono Naruto feliz debes conseguir al menos un punto en el día 1
  • Emoticono de Sakura triste debes ganar al menos un punto en el día 2
  • Emoticono de Sasuke enfadado debes ganar al menos un punto en el día 3
  • Emoticono de Kakashi sorprendido debes ganar al menos un punto en el día 4
  • Si consigues al menos dos puntos en el día 5 podrás recibir todos los emoticonos anteriores que te falten
  • Si desbloqueas el objetivo del día podrás recibir el ala delta Kurama y la pantalla de carga trabajo en equipo Shinobi

Misiones y cómo superarlas

En vista de que las misiones solo están disponibles durante 24 horas antes de que finalicen, es probable que cuando leas el artículo ya no puedas acceder a las mismas, pero para que te hagas una idea, así han sido las misiones de los primeros días:

  • El 17 de noviembre tuvimos una tarea de Naruto donde el objetivo del día era obtener 35 puntos en forma de eliminaciones, dándote un punto cada eliminación. Era necesario conseguir una eliminación para llevarnos el emoticono correspondiente, aunque si consiguías el objetivo del día de obtener los 35 puntos te llevabas el ala delta Kurama y la pantalla de carga trabajo en equipo Shinobi.
  • El 18 de noviembre teníamos una tarea de Sakura donde el objetivo era obtener 100 puntos, y cada vez que conseguías 100 puntos de daño infligido a oponentes en modos como solitario, dúos, tríos o escuadrones, nos llevábamos un punto. La idea era obtener al menos un punto para llevarnos el emoticono correspondiente o intentar llegar al objetivo de los 100 puntos para llevarnos las recompensas más valiosas.

El resto de las misiones de los días son exactamente iguales, teniendo que cumplir una serie de objetivos mínimos muy sencillos y un objetivo diario más elaborado para llevarte las recompensas más valiosas.

Y si eres un habitual de Fortnite, quizá te interese leer otros artículos en Hobby Consolas: Así son los skins de Fortnite Temporada 8 con todo detalle, Así ha sido el evento final de Fortnite Temporada 7, o Tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 8. También mira dónde encontrar todas las armas exóticas y códigos de El Juego del Calamar para mapas de Fortnite.

Igualmente todas las misiones de tarjetas perforadas de la primera, segunda, tercera semana, cuarta semana, quinta semana, sexta semana, y las de Ascua y Almádena y operaciones especiales sombría y las de kakashi y las del señor del óxido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.