Fortnite temporada 8 tarjetas perforadas: misiones de Operaciones Especiales Sombría

Gracias a las misiones de Operaciones Especiales Sombría en Fortnite, tenemos que superar ciertas misiones como visitar una torre guardiana, reunir distintos tipos de munición o realizar algunas eliminaciones.

Esta semana se han estrenado nuevos desafíos de tarjetas perforadas, en concreto las de Operaciones Especiales Sombría que tenemos en Fortnite temporada 8, y que versan sobre distintas eliminaciones, bastante fáciles de superar en tan solo unos minutos.

Y es que semana tras semana tenemos una nueva tanda de misiones de tarjetas perforadas, y esta ocasión con las de Operaciones Especiales Sombría que son bastante directas y muy sencillas de realizar si acudes a los lugares adecuados.

Así que acompáñanos en esta guía donde te ayudamos a completar todas las misiones de Operaciones Especiales Sombría en Fortnite temporada 8.

VIDEO

Cómo conseguir la skin oculta de Fortnite temporada 8, la Reina del Cubo

Fortnite temporada 8 tarjetas perforadas: misiones de Operaciones Especiales Sombría

Lo más importante, y lo primero que debemos hacer, es localizar a este personaje que se encuentra en la propia Albercas adormecidas, un poquito al sur de esta área.

Solución misiones tarjeta perforada de Operaciones Especiales Sombría 

Visita una torre guardiana

Tenemos unas cuantas torres guardianas a lo largo de todo el mapa, y simplemente debes visitarlas.

En concreto están en estas zonas:

Fortnite torres guardianas

Reúne munición ligera, mediana y cartuchos (3)

Simplemente debemos dedicarnos a abrir cajas de munición o encontrarlas en el suelo, en un desafío que vas a realizar sin prácticamente darte cuenta. Hay que obtener las balas pequeñas, las medianas y también esos cartuchos de escopeta.

Inflige daño con escopetas a monstruos del cubo en el paralelo (150)

Una vez que tengas una escopeta, debes dirigirte al paralelo, ese círculo de color anaranjado que cambia el comienzo de cada partida, y realizar 150 puntos de daño a monstruos.

Consigue un disparo a la cabeza con una pistola

Necesitamos primero encontrar una pistola, y después realizar un disparo a la cabeza a cualquier enemigo.

Elimina a un oponente con un subfusil

Una vez que hayamos encontrado un subfusil, debemos eliminar a un oponente en la partida.

Como ves, son tremendamente sencillas de superar todas las misiones de Operaciones Especiales Sombría en esta temporada 8 de Fortnite.

Y si eres un habitual de Fortnite, quizá te interese leer otros artículos en Hobby Consolas: Así son los skins de Fortnite Temporada 8 con todo detalle, Así ha sido el evento final de Fortnite Temporada 7, o Tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 8. También mira dónde encontrar todas las armas exóticas y códigos de El Juego del Calamar para mapas de Fortnite.

Igualmente todas las misiones de tarjetas perforadas de la primera, segunda, tercera semana, cuarta semana, quinta semana, sexta semana, y las de Ascua y Almádena.

Códigos de mapas para jugar a El Juego del Calamar en Fortnite

A través de esta lista de códigos de El Juego del Calamar para el modo creativo de Fortnite, podrás revivir alguna de las pruebas más populares.