Logo Hobbyconsolas.com

Códigos de mapas para jugar a El Juego del Calamar en Fortnite

Fortnite

Te ofrecemos una lista de códigos inspirados en la serie de televisión de El Juego del Calamar y que ahora también podrás disfrutar en Fortnite gracias al modo creativo.

Si tienes Netflix seguro que te suena El Juego del Calamar, posiblemente la serie de Netflix más exitosa de todos los tiempos, una serie que ya ha traspasado todo tipo de artes, y que ha llegado a los videojuegos no en un título propio, pero sí en creaciones de la propia comunidad de usuarios y que ya está incluso en los mapas creativos de Fortnite.

Como seguramente te estés preguntando si algún usuario o comunidad ha creado algún mapa sobre El Juego del Calamar en Fortnite, estás de enhorabuena, porque ya hemos localizado unos cuantos, y son realmente divertidos.

Así que a través de esta lista de códigos de El Juego del Calamar para el modo creativo de Fortnite, podrás revivir alguna de las pruebas más populares de la serie de televisión.

Códigos de mapas para jugar a El Juego del Calamar en Fortnite

0652-7985-6622

En este mapa tendremos hasta tres juegos disponibles inspirados en la serie de televisión como son luz verde luz roja, tira y afloja y escalonamiento de vidrio, y no te diremos lo que se hace en cada una de ellas para no estropearte la serie de televisión.

Básicamente podrás participar en estas tres pruebas en solitario o con otros jugadores, y ganarás si llegas al final de las mismas.

Fortnite

3847-7224-8449

Este mapa creativo está inspirado solo en el primer minijuego de luces rojas y luces verdes, pero por curiosidad también incluso recrea la sala de las literas donde conviven todos los personajes para que hables un poco antes de la entrada al minijuego.

9684 - 5332-0845

Si bien no son exactamente los minijuegos de El Juego del Calamar, sí que están inspirados en la serie de televisión, con una serie de pruebas que vas a tener que superar y ganará el último jugador en pie.

Seguro que durante las próximas semanas se irán incluyendo muchos más mapas del modo creativo relativos a El Juego del Calamar, así que estaremos atentos a ofrecerte muchos más de estos códigos.

Y si eres un habitual de Fortnite, quizá te interese leer otros artículos en Hobby Consolas: Así son los skins de Fortnite Temporada 8 con todo detalle, Así ha sido el evento final de Fortnite Temporada 7, o Tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 8. También mira dónde encontrar todas las armas exóticas.

Igualmente todas las misiones de tarjetas perforadas de la primera, segunda, tercera semana y cuarta semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.