Ir al contenido principal

Así ha sido el evento final de Fortnite temporada 7, Operación Cielo en Llamas (vídeo incluido)

Video Final Fortnite temporada 7 Operación Cielo en Llamas

El evento final de Fortnite temporada 7, Operación Cielo en Llamas se ha celebrado hoy 12 de septiembre a las 22:00. Como ha sido normal en la historia del battle royale, algunos jugadores no ha podido acceder al juego y se lo han perdido. Si ha sido tu caso, aquí puedes verlo...

El final de Fortnite temporada 7, capítulo 2, ha tenido lugar hace escasos minutos, poniendo punto y seguido a la historia de la invasión alienígena. Sí, de algún modo la historia continuará en la temporada 8 de Fortnite Capítulo 2.

Como al final del capítulo 1, el evento ha concluido dejando una pantalla de espera, de casi 13 horas, que será lo que el juego tardará en volver. No ha habido anillo negro como al concluir el capítulo 1, ni tanta incertidumbre, pero hasta mañana a las 11:00 hora local, salvo imprevisto, no se podrá jugar.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Encima de esas líneas puedes ver el evento Operación Cielo en Llamas, el final de Fortnite temporada 7, completo. Doce minutos en los que los habitantes de la isla asaltan la enorme nave nodriza para acabar con la amenaza alienígena.

No diremos mucho más para que podáis disfrutarlo por vosotros mismos, aunque eso sí, no falta el esperado regreso perteneciente al capítulo 1, y que añadirá aún más incertidumbre a la temporada 8, que comienza mañana a las 11:00.

Con esto ya sabes cómo ha sido el evento final de Fortnite temporada 7, Operación Cielo en Llamas  y con el vídeo que hay encima de estas líneas lo puedes ver si te lo has perdido o, simplemente, rememorararlo de nuevo... aunque quizá no ha sido tan épico como Cattus vs Doggus.

En las próximas horas se conocerán los datos oficiales de participación (que Epic facilitará en cualquier momento), pero probablemente haya sido uno de los eventos más vistos del último año. 

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Y además