Logo Hobbyconsolas.com

Así son las skins de Fortnite temporada 8, con todo detalle

Fortnite Temporada 8

Fortnite temporada 8 ha presentado muchas novedades, como por ejemplo todas las skins del juego que os dejamos ahora recopiladas por aquí.

Hoy lunes se ha amanecido con varias sorpresas, aunque muchos ya las esperaban, y es que Fortnite ha avanzado nuevamente de temporada. Tras dejar atrás Fortnite temporada 7, el juego se mete de lleno en la temporada 8 de la cual ya sabemos algunas cosas.

Como es habitual, todo empieza con diversos tráilers del juego, a los que Epic Games ya se ha acostumbrado a ofrecer. Por un lado está el tráiler de la historia, la temporada 8 de Fortnite Capítulo 2 se llama Cúbico, por una razón específica que seguramente ya habréis adivinado.

Aún faltan algunas horas hasta que el juego vuelva a estar disponible, como ocurre siempre, pero ya sabemos más novedades. En concreto, y además de conocer por fin el regreso de Kevin a Fortnite, podemos ver las skins que llegarán junto al estreno de la nueva temporada.

Además de Kevin, que no veíamos desde el Capítulo 1 de Fortnite, algunas mecánicas del juego también han regresado, al igual que otras ideas de temporadas anteriores. Son un ejemplo de esto los géiseres o PNJs que nos atacarán.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Pero que estas novedades no nos impidan disfrutar de lo que aún queda de la temporada 7, ya que de esto aún quedan reductos. Por ejemplo, veremos en el juego restos de la invasión alienígena y zonas destruidas por la caída de la nave.

Pero con todo, las skins de Fortnite temporada 8 están ya disponibles para que las veáis en todo su esplendor. Como decimos, en el juego aún no, eso será durante el día de hoy, pero Epic Games se ha asegurado el que las podáis ver compartiéndolas.

Como veréis, algunas de ellas os pillarán de nuevas por no saber nada, otras quizás hayan sufrido cierta filtración, mientras que habrá incluso caras conocidas como la de Matanza/Carnage.

Tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 8: estas son las nuevas skins, con Matanza de invitado, objetos cosméticos y más

Sí claro, en caso de que no os hayáis enterado, Epic Games ha ganado y Apple tendrá que ofrecer otros sistemas de pago en las aplicaciones de su tienda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.